Se encuentra ya en Vitoria la Vinotinto Sub-20

Comparte esta publicación

Se encuentra ya en Vitoria la Vinotinto Sub-20

           Se encuentra concentrada desde el pasado sábado por la noche la Selección Vinotinto Sub-20 en la localidad española de Vitoria, donde tiene pautado realizar un par de encuentros amistosos durante la fecha FIFA.

         Arribaron los quince futbolistas que militan en el torneo local y el cuerpo técnico a las siete de la noche, hora local, al hotel de concentración, luego de llegar procedentes de Madrid en horas de mediodía en un vuelo directo proveniente de Caracas.

        Este domingo se sumó el primer legionario, se trata de Christian Makoun, mientras el lunes se espera tener a los veinte futbolistas citados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel, con la llegada de Ricardo Mangana, Fernando Macías, Samuel Sosa y Enrique Peña Zauner.

        Durante la tarde del domingo se realizó la primera sesión de los entrenamientos de preparación, para el primer compromiso este martes frente al Deportivo Alavés a las once y media de la mañana,  hora local.

Convocatoria:

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) y Carlos Olses (Deportivo La Guaira) 

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Christian Makoun (Juventus F.C. / Italia), Ignacio Anzola  (Deportivo Lara), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Leopoldo Durán (Mineros de Guayana) y Ricardo Mangana (Celta de Vigo / España). 

Volantes: Jesús Bueno (Deportivo Lara), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Enrique Peña Zauner (Borussia Dortmund / Alemania), Fernando Macías (Almudevar / España), Samuel Sosa (Talleres / Argentina), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida) y Brayan Hurtado (Mineros de Guayana). 

Delanteros: José Rondón (Mineros de Guayana), Diosbert Rivero (Llaneros E.F.) y Júnior Paredes (Zulia F.C.).

Fuente: Prensa Vinotinto / Vitoria

57total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *