Nuevos campeones nacionales tiene el golf infantil y Asamblea Anual de FVG

Comparte esta publicación

Nuevos campeones nacionales tiene el golf infantil

              Mauricio Carletta y Verónica Rodríguez se adjudicaron el título en las categorías de Damas y Caballeros, respectivamente. del noveno Campeonato Nacional Infantil de Golf que acaba de finalizar  en la cancha del hotel Marriott en Maracay,

Carletta es jugador del Barquisimeto Golf Club y tomó ventaja desde el inicio del certamen  sobre su más cercano seguidor, Rubén Huiza. Por su parte, en la categoría de Damas, Verónica Rodríguez, del Caronoco Golf Club se llevó el campeonato. Ivanna Flores terminó en el segundo lugar.

Amauriel Fernández y Vanessa Gilly conquistaron el Torneo Juvenil Copa Marriott, en las categorías masculinas y femeninas que se realizó junto al Campeonato Nacional Infantil de Golf.

Fernández,  quien ha sido monarca del país de la categoría juvenil y  representó a la Fundación del Izcaragua Country Club, tomó ventaja para mantenerse en solitario como líder del torneo desde el segundo día de competencias. En la segunda posición del masculino se ubicó Miguel Llamoza, actual campeón nacional juvenil

En damas el triunfo fue para la actual campeona nacional juvenil Vanessa Gilly,  la segunda posición la obtuvo  la jugadora María Fernanda Neira, mientras en el Prejuvenil  los campeones fueron Miguel Llamoza en masculino y Ana Victoria Soto en femenino.

Asamblea Anual de FVG

En el marco del Campeonato Nacional Infantil se llevó a cabo en el Marriott Maracay Golf Resort la Asamblea General Ordinaria de la FVG donde se rindió memoria y cuenta de la gestión del año 2017, y se aprobó por unanimidad el balance general y los estados financieros.

La asamblea contó con la presencia de la directiva de ocho clubes: Guataparo Country Club, Izcaragua Country Club, Lagunita Country Club, Los Canales Golf Club, La Salina Golf Club, La Cumaca Golf Club, San Luis Country Club, además de la PGA de Venezuela.

En la jornada se dio a conocer el informe anual de gestión de la junta directiva y se hizo un balance de resultados correspondiente al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2017. Luego de la exposición se aprobó por unanimidad el balance general y los estados financieros.

La Federación Venezolana de Golf aprovechó la realización del Nacional Infantil en la cancha del Hotel Marriott de Maracay para entregar un donativo de mil pelotas de práctica para golfistas de este estado del país.

58total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *