Ganó Speckmaier duelo de venezolanas en Estados Unidos

Comparte esta publicación

 Ganó Speckmaier duelo de venezolanas en Estados Unidos

            Se convirtió en la heroína de Clemson Tigers en su triunfo 2-1 ante Miami Hurricanes,  la delantera Mariana Speckmaier, durante encuentro de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC) de la División 1 de la NCAA, en el que se enfrentó a otra venezolana, Lexi Castellano.

           Speckmaier, mundialista sub-20 en 2016, fue titular y marcó el tanto de  la victoria de su equipo en el minuto 95. Por su parte, Castellano ingresó en la fracción 39 y ofreció solvencia defensiva al cuadro del sur de Florida.

               El tanto de la atacante Vinotinto se dio cuando el partido expiraba y las esperanzas de Clemson se basaban en un saque de esquina. Un testarazo valió los tres puntos y concretó la remontada, ya que Tigers se marchó al descanso con un marcador 1-0 en contra.

              Con esta diana, la artillera acumula cinco conquistas en esta campaña y es una de las máximas goleadoras de su equipo, junto a Miranda Weslake (encargada de marcar el empate 1-1). Por su parte, Lexi alcanzó los 500 minutos disputados en lo que va de zafra.

Fuente: Prensa Femenino FVF.-

13total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *