Primera victoria logró Global Energy en fútbol máster

Comparte esta publicación

Primera victoria logró Global Energy en fútbol máster

 

             El Tigre.- Consiguió lograr salir victorioso Global Energy en la segunda jornada del torneo Clausura de fútbol máster, II Copa American Diesel, tras imponerse sobre Pdvsa Faja, en emocionante partido realizado en la cancha del Polideportivo San Tomé.

              Rubén Herrera abrió el marcador para el elenco de Pdvsa Faja, pero de inmediato vino la respuesta del rival por intermedio del artillero Aulides Fuentes para el empate 1-1, en el primer tiempo. Luego en la segunda parte, Eleazar González anotó un golazo para poner a Global a ganar 2-1. No obstante, Rubén Herrera, con un ataque desde el medio campo, los petroleros lograron la paridad a 2 goles. Después se registraron constantes ataques y contragolpes por ambos cuadros, sacando la mejor parte el conjunto Global, el campeón defensor, cuando Aulides Fuentes sentenció el triunfo con el tercer tanto para anotarse en la jornada un doblete. Antes del pitazo final, Rubén Herrera tuvo la gran oportunidad de empatar la pizarra con un penal,  pero lo botó por encima del travesaño.

         El cuadro blanco logró su primera victoria en el Clausura, ya que venía de igualar sin goles con el Deportivo Bolivia en la inauguración, mientras que en los otros dos partidos de la jornada, en el Leo Morales, el Deportivo 25 de Mayo y Unidos FC igualaron sin goles, y  Petrofaja y Petropiar también empataron 1-1, los goles fueron de Alexander Pérez y William Fuentes.

          Para esta sábado 15 de septiembre continuará el torneo Clausura con los siguientes encuentros: Real Franduar Vs. Colombia FC, a las dos de la tarde, y Pdvsa Faja Vs. Deportivo Bolivia, a las 4 pm, ambos en el Bellorín, y en el Leo Morales, a las dos de la tarde, Kubala FC Vs. Unidos, y a las 4 pm Petropiar Vs. Deportivo 25 de Mayo.

         Deportivo El Tigre conquistó la tercera victoria al hilo en el torneo Clausura de fútbol veterano, Copa Gerardo Guzmán, al derrotar 3×2 al Centro Social Árabe, en el Polideportivo Kubala de Pueblo Ajuro. Los felinos comenzaron la acción en el Clausura con el pie derecho y han dado demostraciones de luchar por el título en este campeonato, con un equipo blindado, con mucha juventud.

            William Salas y Héctor Zambrano fueron las figuras del desafío, el primero anotó un doblete, y el otro sentenció el triunfo con el tercer tanto. El cuadro tigrense acumula nueve puntos para mantenerse como líder superando por average de goles a Reales del Sur.  Tiene 9 dianas a favor y dos en contra.

              Reales del Sur venció 3-1 a Petrofaja para conservar el invicto, con goles de  Aulides Fuentes y doblete Nojad al Rifay. Este partido tuvo como escenario la cancha del Polideportivo San Tomé. En otros desafíos, Academia FC derrotó a  Pdvsa Escuela San Tomé 2-1; Atlético Pdvsa tumbó invicto al Deportivo Sur, el campeón defensor,  2-1, y el Deportivo 25 de Mayo venció a Ecoven con el contundente 2-0.

 

Leyenda,

Global Energy logró su primera victoria en el torneo Clausura de fútbol máster II Copa American Diesel.-

12total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *