Real Amistad logró triunfo y  empate en Copa de Oro

Comparte esta publicación

Real Amistad logró triunfo y  empate en Copa de Oro

 

            El Tigre.- Una victoria y un empate en las dos primeras jornadas del torneo Clausura Serie Copa de Oro de la FVF, frente a la Ciudad Vinotinto y Monagas SC., obtuvo  Real Amistad , ya que empató sin goles en categoría Sub 18 ante Ciudad Vionotinto, pero sufrió tres derrotas frente al grupo vinotinto en las categorías Sub 14, 4-0, Sub 16, 3-0, en partidos realizados en Lechería, y en Sub 20, 5-0, en San Tomé.

          Mientras que frente a Monagas SC logró un importante triunfo en la categoría Sub 15, con goles de Miguel Pino y Angel Guevara. Este partido se realizó en instalaciones del Polideportivo San Tomé, y en el mismo escenario, el cuadro de las amistades cayó por goleada 7×3 ante los monaguenses. En Maturín, el conjunto anzoatiguense perdió en Sub 18, 2×1, y en Sub 20 por escandalosa goleada 11×0.

         Para este sábado 15, el Real Amistad recibirá la visita de Nueva Cádiz del estado Sucre, en San Tomé. Se medirá en las categorías Sub 18 y Sub 20, en San Tomé, y los equipos Sub 14 y Sub 16 viajarán a Cumaná para enfrentar al cuadro sucrense.

              El coordinador general del elenco defensor de los colores aurirrojos sureños, Luis Otero Flores, aseguró que se vienen haciendo todos los ajustes para superar algunas debilidades en los cuatro equipos que intervienen en la serie Copa de Oro, y “estamos seguros que lograremos un balance positivo en los compromisos que vendrán en las próximas jornadas frente a Mineros de Guayana y Chicó de Puerto Ordaz, correspondientes en la ida, y luego en la vuelta”.

Leyenda,

El elenco Sub 18 del Real Amistad sacó un valioso empate sin goles con Ciudad Vinotinto, y ahora buscará la victoria ante Nueva Cádiz este sábado 14 en San Tomé.-

79total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *