Primero de dos amistosos ante Qatar tiene  Vinotinto Sub-20 este sábado 8

Comparte esta publicación

Primero de dos amistosos ante Qatar tiene  Vinotinto Sub-20 este sábado 8

 

Se jugará este sábado 8 de septiembre a partir de las siete  de la noche hora local y doce venezolana, un partido amistoso entre la Vinotinto Sub-20 y su similar de Qatar en una de las canchas del Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol de Qatar, ubicado en Doha, capital del país asiático.

El profesor y actual seleccionador nacional sub-15, Frank Tamanaco Piedrahita, quien ya realizó entrenamientos con el grupo completo en el complejo donde se jugará el encuentro, dirige al  combinado. Históricamente, la Vinotinto sub-20 ya cuenta con enfrentamientos previos ante países de origen asiático, desde el año 2009 hasta incluso el presente 2018.

Uno de los primeros se llevó a cabo durante los Octavos de Final del campeonato del Mundo en 2009, donde Venezuela cayó ante Emiratos Árabes Unidos por 1-2. Luego, en el COTIF 2016 empató sin goles ante Bahrein y en 2017 venció a Japón para meterse en la fase de Cuartos de Final del pasado Mundial de Corea del Sur.

El último enfrentamiento entre la Vinotinto sub-20 y un país asiático, se remonta al presente año en el COTIF L’Alcúdia 2018, donde igualó 0-0 ante India.

Además del partido entre Venezuela y Qatar del sábado, estos rivales se volverán a ver las caras el próximo lunes 10 de septiembre y posteriormente, la selección nacional retornará dos días después al país para seguir preparando su participación en el Sudamericano.

Fuente: Prensa Vinotinto

54total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *