Cuadrangular internacional  disputará  Vinotinto Sub-20 en Estados Unidos

Comparte esta publicación

 Cuadrangular internacional  disputará  Vinotinto Sub-20 en Estados Unidos

           Disputará un Cuadrangular Internacional en Estados Unidos la Vinotinto Sub-20, específicamente en la Academia IMG de Bradenton–Florida, durante los días 7, 9 y 11 de septiembre, como parte de su preparación en la ruta que debe seguir pensando en el próximo Sudamericano de la categoría, pautado para enero del 2019.

          La selección de Venezuela tendrá que enfrentar a la sub-19 de Estados Unidos el viernes 7 a las once de la mañana, hora venezolana, a Jamaica el domingo 9 a la misma hora y para cerrar el certamen, jugará ante la sub-20 estadounidense el martes 11 a las cuatro y media de la tarde.

          Estará dirigido este grupo de futbolistas criollos por César Modesto González, debido que coincidirá con la fecha FIFA de la Vinotinto absoluta, quienes jugarán ante Colombia y Panamá, respectivamente, en Miami y Ciudad de Panamá. Por su parte, otra delegación sub-20, dirigida por Frank Tamanaco Piedrahita tendrá dos amistosos ante Qatar en dicho país.

         La novedad en esta convocatoria serán los actuales legionarios Christian Makoun y Cristian Cásseres, quienes estarán reforzando al equipo junto a otros 15 juveniles provenientes del torneo local.

         Este conjunto Vinotinto sub-20 trabajó desde el jueves 30 de agosto hasta el lunes 3 de septiembre en San Felipe, estado Yaracuy, en la cancha de “La Fábrica”, donde realizó siete sesiones de entrenamientos, incluido el del mismo día de salida a la capital.

     La delegación continuará con la preparación en Caracas para luego viajar el miércoles 5 de septiembre a tierras norteamericanas.

Convocatoria:

 

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) y Claudio Fraga (Academia Puerto Cabello) 

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Christian Makoun (Juventus F.C. – Italia), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Alfonzo Crespo (Deportivo Lara) 

Volantes: Cristian Cásseres (NY Red Bulls – Estados Unidos), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Brayan Palmezano (Zulia F.C) y Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) 

Delanteros: Diosbert Rivero (Llaneros E.F.) y  José Rondón (Mineros de Guayana)

Fuente: Prensa Vinotinto

81total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *