Es importante ganar en Estados Unidos con buen fútbol considera Alfonzo Crespo

Comparte esta publicación

Es importante ganar en Estados Unidos con buen fútbol considera Alfonzo Crespo

 

          No sólo la Selección Vinotinto absoluta tendrá roce internacional durante esta fecha FIFA, sino que también una delegación categoría sub-20 viajará a Estados Unidos a disputar un cuadrangular los días 7, 9 y 11 de septiembre. Para esta convocatoria al grupo que trabajará con César Modesto González está el defensor Alfonzo Crespo, quien pese a no tener la continuidad deseada en llamados a módulos, se encuentra peleando un puesto al Sudamericano en enero de 2019.

        “Llevo varios módulos seguidos. Esta será mi primera gira y espero que me salgan las cosas bien. Ando entusiasmado y contento con el grupo. Tengo buenas relaciones con ellos y espero que me salgan bien las cosas”,expresó el jugador del Deportivo Lara.

            Crespo estuvo presente en algunas convocatorias del ciclo anterior que terminó como subcampeona del Mundial de Corea en 2017, sin embargo, ahora asegura tener mayor madurez, acto que ha podido reflejarlo en su regreso a la Vinotinto. “Cuando fui para allá era muy chamo. Ahora he crecido y espero que me salgan todas las cosas buenas en Estados Unidos”,comentó.

         Luego de realizar algunas giras en este ciclo que le han permitido al grupo poder crecer de una manera importante, ahora tendrán otro reto ante Estados Unidos y Jamaica, selecciones que si bien no enfrentarían en el Sudamericano, pudiesen ser próximos rivales en una hipotética clasificación a la Copa del Mundo.

         Para el zaguero larense, el grupo tiene “Mucha más confianza”, por ello se exige de forma personal y colectiva, comentando“tenemos que ganar ese torneo. Es importante ganarlo con buen fútbol y buenos resultados. A partir de hoy hay que cambiar el chip”, analizó el juvenil.

         Como lateral, cuenta con una interesante pelea para ganarse el puesto y aunque no cuenta con el rodaje que tienen otros, esto no lo frena para terminar de convencer al seleccionador nacional Rafael Dudamel de que debe estar en la convocatoria final.

       “Soy el que menos recorrido ha tenido con la sub-20. Varios de los que están en mi puesto han tenido roce internacional. Espero ganarme mis cosas con actitud y ganas”, expresó.

        Alfonzo Crespo tiene sueños como todo futbolista  que busca cumplir, siendo el más fuerte la clasificación al Mundial de Polonia con este grupo, al cual busca aportarle lo mejor de su fútbol.

       “Mi sueño en la selección es ir a un Mundial y ganarlo. Tener la felicidad de decir que soy campeón del mundo. Con el grupo quiero aportar lo que sé, dar mi granito de arena para seguir adelante”, cerró. 

Fuente: Prensa Vinotinto

70total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *