Cayó ante Rusia Vinotinto Sub-20 en semifinales COTIF

Comparte esta publicación

Cayó ante Rusia Vinotinto Sub-20 en semifinales COTIF

 

        Frente a Rusia en semifinal del Torneo Internacional COTIF, cayó dos a cero  durante la tarde de este lunes el equipo  Vinotinto Sub-20, en jornada donde la selección venezolana dominó el primer tiempo, pero no lograron sus esfuerzos para destrozarle el invicto al equipo rival, el cual avanzó al partido final del torneo internacional valenciano con tres victorias y un empate, trece goles a favor y tres en contra

            En el estadio de fútbol municipal Els Arcs de L’Alcúdia, ambas selecciones buscaron hacerse con la posesión de la pelota para imponer su fútbol durante los primeros 15 minutos. Tanto venezolanos como rusos, generaban peligro en áreas rivales, pero sin concretar sus llegadas. 

        Carlos Ramos y Brayan Palmezano lo intentaron en múltiples ocasiones desde larga distancia, sin embargo los remates terminaron por encima de la portería que defendía el cancerbero Grigorian. La primera ocasión clara de peligro para el conjunto europeo llegó al minuto 27, mediante un cabezazo de Gennadii Kiselev dentro del área que no tuvo dirección al arco.

       Venezuela tuvo dominio a partir de ese momento de los tiempos del partido y buscaba darle apertura al marcador, pero a falta de pocos segundos para que culminara la primera mitad, el combinado ruso generó un contragolpe por la banda derecha que terminó en un centro al punto de penal, donde apareció Mikhail Iakovlev para anotar el 1-0.

         El tanto del jugador con dorsal 17 subió los ánimos de su equipo que salió en la segunda mitad con la intención de adelantar líneas y presionar para buscar ampliar el marcador, mientras los dirigidos por Marcos Mathías salieron en busca de su clasificación a la gran final. Para ello, comenzó a moverse el banco de suplentes, contando con el ingreso de los jugadores Diosbert Rivero, Jorge Echeverría y Brayan Hurtado.

         Durante el minuto 69, cuando la Vinotinto sub-20 comenzaba a tomar nuevamente el ritmo de partido, el árbitro principal David Medié Jiménez, sentenció pena máxima y el goleador del certamen, Maksim Glushenkov lo hizo efectivo.    

        Rusia enfrentará en la final a Argentina, quien derrotó en penales a Uruguay en la otra llave de semifinales. El miércoles 8 de agosto se definirá al campeón del Torneo Internacional COTIF L’Alcúdia 2018.    

 

Ficha Técnica: 

Rusia (2): Viacheslav Grigorian, Aleksandr Zakharov, Igor Diveev, Nikita Kakkoev, Dmitrii Tsypchenko (Idris Umaev, min. 73), Danil Lipovoi (Nikita Glushkov, min. 79), Gennadii Kiselev, Viktor Demianov, Maksim Glushenkov (Danil Karpov, min. 73), Mikhail Iakovlev y Dmitrii Gubanov. Seleccionador nacional: Mikhail Galaktionov 

Venezuela (0): Cristopher Varela; Ricardo Mangana, Roberto Chacón, Júnior Moreno, Ignacio Anzola; Rommell Ibarra, Carlos Ramos (Jorge Echeverría, min. 66); Enrique Peña Zauner (Brayan Hurtado, min. 66), Brayan Palmezano (Diosbert Rivero, min. 50), Jesús Vargas y Santiago Herrera. Seleccionador nacional: Marcos Mathías

Goles: 1-0, min. 40+2, Mikhail Iakovlev; 2-0, min. 69, Maksim Glushenkov (R)

Tarjetas amarillas: Ignacio Anzola, min. 49 (V)

Árbitro: David Medié Jiménez (España)

Estadio: Els Arcs, L’Alcúdia

 

Fuente: Prensa Vinotinto

153total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *