Global tercer mejor equipo en Apertura 2018

Comparte esta publicación

Global tercer mejor equipo en Apertura 2018

 

 

               El Tigre.- Tercer lugar del Torneo Apertura de fútbol máster obtuvo Global Energy al vencer a Petropiar 4×3, en cerrado y emocionante partido de la final por el tercero y cuarto lugar, respectivamente, durante el cual el máximo goleador del evento, Eleazar “Pirulino” González, abrió el marcador para poner a ganar al cuadro blanco en el primer tiempo del minuto20 y con esa parcial victoria se fue al descanso.

       Luego en el complemento, González anotó par de dianas para convertirse en el más valioso de la jornada. Su compañero Gerónimo Hernández marcó el tercer tanto para el 3-0. Sin embargo, los petroleros de Chúo Barreto reaccionaron y en diez minutos dieron una contundente respuesta con tremenda remontada  para y empatar la pizarra 3-3, a falta de diez minutos para el pitazo final. Goles de Sergio Gil (descuento), Alex Rodríguez de penal y Tomás Mata.

              Los integrales de José Flores siguieron luchando por conseguir el lauro y Eleazar González puso cifras definitivas con el cuarto gol y así anotarse un hatrick.

            Gracias a este triunfo Global se recuperó de la derrota que sufriera en semifinales frente a Kubala FC, que ganó el título ante el Real Franduar. José Flores, director técnico, informó que se harán ciertos ajustes en la alineación de Global para participar con éxito en el Torneo Clausura. “Defenderemos con todo el título de campeón conquistado en el año 2017”, finalizó.

 

Leyendas,

F1.-

Global Energy terminó en el tercer puesto del Apertura de fútbol máster al superar en la final a Petropiar 4-3.-

F2.-

Eleazar González máximo goleador del fútbol máster con 33 goles en el Apertura.-

59total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *