Kubala  campeón del Torneo Apertura Fútbol Máster

Comparte esta publicación

Kubala  campeón del Torneo Apertura Fútbol Máster

 

           El Tigre.-Campeón del Torneo Apertura en fútbol máster de Anzoátegui Sur se convirtió Kubala FC, al vencer en gran final a Real Franduar, en la definición por penaltis 3-2, tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario, en jornada donde el once de Pueblo Ajuro cerró con broche de oro su gran debut en el fútbol máster al conquistar su primer título.

           Se lucieron en semifinales y final los nuevos monarcas del balompié local, al lograr un par de victorias por  vía de  penales. En el primer encuentro superó al súper campeón Global Energy 2-1 luego de  empate 2-2, y en la definición por el título derrotó en electrizante duelo al Real Franduar 3-2 (penaltis) después de terminar igualado 1-1 en tiempo reglamentario.

          Kubala comenzó ganando al minuto 16 del primer tiempo con tanto del artillero William Salas. Así concluyeron los primeros 40 minutos. Mientras que en la segunda parte, los hijos de Pancha Duarte, cambiaron de estrategia y a base de velocidad, ataques y contragolpes, lograron la paridad con gol de  Elidolfo Márquez y asistencia de Galvis Torrealba para fusilar al portero Wilman Castillo. Ambos cuadros batallaron para llevarse el lauro, pero no definieron las anotaciones a pesar de claras opciones goleadoras.

       Con este resultado del 1-1 se decretó el cobro de los penaltis. Kubala se creció al superar 3-2 a sus rivales. William Salas, Daniel Guerra y Albenis González definieron positivamente en los penales venciendo al portero Juan Cones. Fallaron René Acosta y Douglas César, mientras por Real Franduar golearon Ricardo Gutiérrez y William Dorta. No anotaron  Marcos Jiménez,  Elidolfo Márquez y William Salas.

           Al finalizar el torneo, Virgilio Araque y Jesús López, directivos de la Liga de Fútbol Máster, hicieron entrega de  trofeos a los campeones, subcampeones, y tercer lugar. El champion goleador fue Eleazar González, Global, con 33 dianas.

       En el torneo clausura del fútbol máster que comenzará el 25 de este mes de agosto, se jugará la II Copa American Diesel, con la participación de los diez mejores equipos de Anzoátegui Sur. La ceremonia inaugural se efectuará en la cancha Leo Morales, Jesús López, presidente de la Liga, hizo el anuncio.

Leyendas,

F1.-

Virgilio Araque entrega la copa a Kubala, campeón del apertura 2018, fútbol máster.-

F2.-

Kubala FC logró gran debut en el fútbol máster al conquistar su primer título de campeón, en siete meses de acción.

 

16total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *