Viajaron a Centroamericanos los 20 jugadores de fútbol que lucharán por medalla de oro  

Comparte esta publicación

Viajaron a Centroamericanos los 20 jugadores de fútbol que lucharán por medalla de oro  

 

             Tendrá la Selección Vinotinto Sub-21 ahora una nueva meta internacional desde este sábado  21 en Colombia, durante la disputa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 a iniciarse el próximo jueves 19 de julio y desarrollo hasta el viernes 3 de agosto, porque  el combinado  integrado por  ocho  subcampeones del Mundial Sub-20 y otros tres refuerzos fuera de la edad estipulada, la Vinotinto Sub-21,  lucharán por conseguir la medalla de oro

          Seleccionó el Director Técnico Nacional Rafael Dudamel los veinte  jugadores para competir en el certamen en tierras colombianas, de los cuales cinco militan en el exterior actualmente y otros ocho formaron parte del equipo subcampeón del Mundo en Corea del Sur durante 2017, luego de estar reunidos una semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el desarrollo de lo que fue un Módulo Mixto en Margarita, para partir este lunes 16 de julio los escogidos rumbo a Barranquilla.

       Como el reglamento del certamen permite llevar a tres refuerzos fuera de la edad, es por ello que esta selección contará también con los experimentados volantes Yohandry Orozco y Agnel Flores – quien tiene experiencia mundialista – así como el defensor de Carabobo F.C. Luis Mago.

            Compartirá Venezuela el Grupo B junto a México, El Salvador y Haití, iniciando los partidos el sábado 21 de julio a las siete de la noche, hora local, frente al once azteca, mientras el lunes 23 ante Haití a partir de las cuatro de la tarde y cerrarán la Fase de Grupos el miércoles 25 ante El Salvador, a la misma hora.

        Conforman el Grupo A los equipos de Trinidad y Tobago, Honduras, Costa Rica y el conjunto sede, Colombia. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en semifinales el sábado 28 de julio, mientras que la final y la definición del tercer lugar será el martes 31 del mismo mes.

 

Convocatoria

 

Porteros: Joel Graterol (Zamora F.C.) y Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) 

Defensores: Ronald Hernández (Stabaek – Noruega), Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Nahuel Ferraresi (Girona – España), Jean Frank Gutiérrez (Trujillanos F.C.), Jean Franco Fuentes (Estudiantes de Caracas), Luis Mago (Carabobo F.C.) y José Hernández (Atlanta United – Estados Unidos) 

Volantes: Agnel Flores (Monagas S.C.), Ronaldo Lucena (Deportivo Táchira), Luis Ruíz (Aragua F.C.), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Heber García (Deportivo La Guaira), José Balza (Deportivo La Guaira) y Yohandry Orozco (Deportes Tolima – Colombia). 

Delanteros: Antonio Romero (Zamora F.C.), Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz – México)

Cuerpo Técnico:

Entrenador: Rafael Dudamel

Asistente Técnico: César Modesto

Preparador físico: Joseph Cañas

Preparador de porteros: Vicente Rosales

Médico: José De Filipis

Fisioterapeuta: Kevy Oropeza

Analista de video: Juan Pablo Londoño

Utilero: Freddy Agüero

Delegado: José Antonio Quintero

 

Fuente: Prensa Vinotinto / Los Robles

40total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *