Global, Real Franduar y Petrofaja victoriosos en Torneo Apertura fútbol máster

Comparte esta publicación

Global, Real Franduar y Petrofaja victoriosos en Torneo Apertura fútbol máster

 

                    El Tigre.-El crack Eleazar González se convirtió en el máximo goleador en el torneo apertura de fútbol máster al totalizar 28 dianas, con un doblete en el triunfo de Global Energy sobre el Deportivo 25 de Mayo, en el partido de ida de cuartos de final, realizado el pasado sábado 14 en la cancha del sector 25 de Mayo. El marcador final de este cotejo fue 3-0, doble de González y el tercero fue anotado por Eulides Fuentes.

                El conjunto integral colocó un pie en la semifinal y va a la conquista de otra final en la Liga para defender el título de campeón. El cuadro blanco dominó ampliamente el desafío durante los 80 minutos de acción, pese a que el rival se resistió y batalló cuando intentó descontar. Generó algunos peligros con acciones claras de goles. Los porteros Juan Guerra (primer tiempo) y Nojad Al Rifay en el  complemento se lucieron en espectaculares jugadas y evitaron anotaciones en los ataques constantes de 25 de Mayo.

          Para el próximo sábado 21, en San Tomé, se realizará el partido de vuelta entre estas oncenas. El director técnico José Flores garantiza un contundente triunfo en la vuelta para que Global siga su carrera a la conquista de otra corona.

           Destacaron en la jornada de ida incluyendo, a los goleadores, Gerónimo Hernández, Elías Utria, Ramón Royettt, Richard Llovera, José “chelo” González, Manuel Beltrán y los guardametas Al Rifay y Guerra.

         Por su parte, Real Franduar goleó 3-0 al Deportivo Bolivia, con tantos de Jesús Montabán,  William Dorta y Elidolfo Márquez. El primer tiempo terminó 2-0, y luego en la segunda parte los hijos de Lancha Duarte amplió el marcador con el tercero en las piernas de Márquez. Con este triunfo el cuadro real va con ventaja en la vuelta el próximo sábado en el Polideportivo San Tomé.

        Los otros resultados de los cuartos de final, Pdvsa Faja y Kubala FC igualaron  1-1, y Petrofaja sorprendió a Petropiar 3-1. Estos equipos jugarán la vuelta en el Leo Morales el sábado 21.-

Leyenda,

Global Energy ganó en la ida de cuartos de final y puso un pie en la semifinal.-

44total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *