Fase final de preparación al COTIF inició  Vinotinto Sub-20

Comparte esta publicación

Fase final de preparación al COTIF inició  Vinotinto Sub-20

 

         Inició la  Selección Vinotinto Sub-20 en horas de la tarde de este lunes 9 de julio sus  entrenamientos correspondientes al módulo 19 en Margarita, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde 27 jugadores se encuentran realizando la preparación para el próximo reto internacional en el torneo COTIF. 

          Una rutina de gimnasio fue el trabajo con el que arrancaron el lunes por la tarde, mientras que este martes a tempranas horas los 27 jugadores en conjunto con otros 20 de categoría sub-21 y de la selección absoluta, sumaron su segunda sesión del módulo.

            Estarán en el CNAR los jugadores hasta el próximo domingo 22 de julio, cuando inicien su travesía rumbo al continente europeo. Los convocados que representen a la selección en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, estarán en Margarita sólo por una semana.  

          El equipo de Venezuela compartirá en el grupo junto a sus similares de Argentina, India, Mauritania y S.A. Murciana. Dicho certamen será únicamente de categoría sub-20 y se llevará a cabo entre el 28 de julio y el 2 de agosto en el Estadio Municipal “Els Arcs” en Alcúdia.

 

Convocatoria:

 

Arqueros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira) y Cristopher Varela (Deportivo Táchira)

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Richard García (Llaneros E.F.), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Adrián Montañez (Deportivo Táchira), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira), Johan Montes (Aragua F.C.), Alfonzo Crespo (Deportivo Lara) y Yefrin Martínez (Deportivo Táchira) 

Volantes: Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Esli García (Deportivo Táchira), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y Edanyilber Navas (Aragua F.C.)

Delanteros: Santiago Herrera (UCLA – Estados Unidos), Diosbert Rivero (Llaneros E.F.), Júnior Paredes (Zulia F.C.) y Edwin Padilla (Academia Puerto Cabello)

Fuente: Prensa Vinotinto / Los Robles

20total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *