Trabajamos para mejorar cada día  afirma Soleidys Rengel  

Comparte esta publicación

Trabajamos para mejorar cada día  afirma Soleidys Rengel  

          Continúa su preparación en San Felipe, estado Yaracuy, la selección femenina de fútbol  que dirige José Catoya, para su participación en  los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El grupo  ya ha disputado tres encuentros amistosos frente a combinados  masculinos de las categorías sub-16 y sub-18.

            “Se ha visto muy bien el equipo, pero seguimos entrenando para mejorar, porque es un grupo excelente con buenas compañeras, que hemos obtenido resultados positivos hasta los momentos en partidos amistosos, y hemos aprendido de los errores, por eso cada día trabajamos para mejorar”, comentó la lateral Soleidys Rengel.

              Este actual módulo de trabajo comenzó  el 25 de junio, y durante este lapso, la Vinotinto derrotó a Yaracuy FC sub-16, empató contra Yaracuyanos sub-16 y cayó ante la sub-18 de Yaracuy FC. El combinado nacional ha entrenado a doble turno en el Estadio Florentino Oropeza y en La Fábrica.

                “Estoy volviendo ahora luego de una lesión; eso me ha puesto muy feliz y estoy dejando todo en la cancha, porque quiero representar a mi país en estos Juegos Centroamericanos, donde buscaremos obtener los mejores resultados”, declaró Rengel.

              Soleidys Rengel es  oriunda de Aragua de Maturín y viene de una breve participación en el campeonato del fútbol colombiano con Cortuluá, luego de que una lesión que sufrió en la segunda jornada hizo que se perdiera parte del certamen y la Copa América, pero eso no ha sido impedimento para seguir compitiendo por un cupo en la lista definitiva.

                  ”Lo más complicado ha sido la parte física, porque estuve tres meses parada. En ese tiempo hice fortalecimiento, trotaba poco a poco, pero entrenamientos fuertes no tuve. Acá es una exigencia mayor y estoy trabajando eso”, confesó la monaguense.

Fuente: Prensa Femenino FVF.-

85total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *