Vanessa Gilly y Virgilio Paz  rumbo al Junior Open de Golf en Escocia

Comparte esta publicación

Vanessa Gilly y Virgilio Paz  rumbo al Junior Open de Golf en Escocia

                   Rumbo a Escocia donde actuarán en el Junior Open de golf, evento que organiza cada dos años la Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews, R&A, viajaron  los venezolanos Vanessa Gilly y Virgilio Paz. Esta mueva edición del importante certamen se realizará entre los días comprendidos del 16 al 18 de julio, con la participación de golfistas de más de 60 naciones, entre ellas 9 países sudamericanos.

   Una clasificación en el Lagunita Country Club realizó la Federación Venezolana de Golf que preside Rafael Barrios De Jongh,  donde los jugadores Vanessa Gilly y Virgilio Paz, luego de tres días de competencia aseguraron su cupo para el importante evento golfístico de nivel mundialista, el cual se ha convertido en la versión juvenil del The Open Championship.

           Informó Barrios De Jongh, máxima autoridad del golf en el país, que la FVG envió al par de jugadores a Escocia con la anticipación necesaria para que se adapten al horario y tengan la oportunidad de practicar para alcanzar una buena participación.

          Se conoció que bajo el formato de Juego por Golpes a 54 hoyos con corte a 36 hoyos, los criollos Gilly  y Paz estarán presentes en Carnoustie, con equipos dotados por Callaway, marca oficial de las delegaciones venezolanas de golf.

   Medallista durante los pasados Juegos Sudamericanos de la Juventud de Chile,  Vanessa Gilly, viene de conquistar el título nacional de la categoría juvenil y es también subcampeona del país en la máxima división del golf amateur.

                 Virgilio Paz  es por su parte, una de las principales promesas de este deporte en Venezuela y ha sido monarca nacional tanto de la categoría Infantil como Juvenil. Además, ha rivalizado con jugadores de  elevado ranking pertenecientes a la principal categoría del golf venezolano.

56total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *