María Rodríguez muy contenta por estar de nuevo en la Vinotinto 

Comparte esta publicación

María Rodríguez muy contenta por estar de nuevo en la Vinotinto

                Después de varios años regresa a la Selección Nacional Vinotinto Femenina María Eugenia Rodríguez, quien es una del grupo de  las jugadoras convocadas al módulo del combinado en San Felipe, en el cual figuran futbolistas  que han vestido la camiseta vinotinto en varios torneos, otras que vienen de las categorías inferiores y el caso particular de ella es de las que retornan.

            “Me siento muy contenta por estar de nuevo en la selección, después de tanto tiempo, porque me he preparado para un nuevo llamado y aquí estoy, por eso daré lo mejor de mí en este módulo”, comentó Rodríguez.

                Actualmente integrante de las filas del equipo Atlético Bucaramanga de Colombia,  donde militan las venezolanas Yolgrelis Rengifo, Vimarest Díaz, Leury Basanta y Dayana Zarate, busca ganarse un lugar en la lista final que viajará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

              “Este es un grupo muy unido, con jugadoras muy interesantes en cada una de sus líneas. A algunas ya las conozco desde antes y han sido excelentes compañeras, pero acá cada una se viene a ganar un puesto, dando lo mejor de sí”, mencionó la lateral.

             La Vinotinto durante su actual pasantía por Yaracuy ha disputado dos amistosos contra equipos sub-16 masculinos; el primero con victoria de 2-1 sobre Yaracuy FC y el segundo, el día jueves, contra Yaracuyanos con empate a un gol. En ambos partidos “Mariú” Rodríguez ha disputado sus primeros minutos con el combinado criollo, luego de su ausencia desde 2014.

               “Me estoy preparando de la mejor manera, teniendo mucho sacrificios, sobre todo físicamente, para  así conseguir mi máximo nivel personal, que me ayude a dar lo mejor de mí en estos Centroamericanos”, finalizó Rodríguez.

Fuente: Prensa Femenino FVF.-

209total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *