Homenaje  a los comunicadores sociales hizo el COV

Comparte esta publicación

Homenaje  a los comunicadores sociales hizo el COV

             El Comité Olímpico Venezolano brindó homenaje a los comunicadores sociales en su sede de El Paraíso, en un acto donde miembros del  Comité Ejecutivo encabezados por su Presidente Profesor Eduardo Álvarez Camacho y la  Secretaria General Doctora Élida Párraga, fueron los amables anfitriones de un grupo de periodistas de prensa  escrita, radio, televisión, reporteros gráficos, camarógrafos y diseñadores gráficos que se hicieron presentes.

    En un ambiente de franca camaradería comunicadores que trabajan en distintas especialidades como son periodistas de prensa escrita, radio, TV, comentaristas, medios digitales, diseñadores gráficos, tomaron asientos para disfrutar un desayuno que el Comité Olímpico Venezolano programó con el propósito de hacer un homenaje a los trabajadores de medios de comunicación, ya que consideran por demás importante la labor que cumplen para impulsar el deporte en distintas manifestaciones y el olimpismo.

     Resultó una amena reunión donde el Profesor Eduardo Álvarez Camacho pronunció palabras de bienvenida a todos los presentes y les recordó que ese acto se sumaba a la celebración del Día del Periodista del pasado 27 de junio, ya que el COV deseaba reconocer la labor que hacen en forma constante.    

  “En esta celebración de hoy, menos trabajo y más compartir con los medios sobre temas importantes del deporte. Este desayuno está hecho con bastante cariño para ustedes”, expresó Álvarez.

       El dirigente también recordó la importancia de los canales informativos para impulsar el deporte y el olimpismo.

          “Vamos a trabajar de ahora en adelante, con más fuerza, más espíritu y más dinamismo. La prensa es aliada fundamental en el deporte. La verdad está por encima de todo”, afirmó.

         La doctora Élida Párraga, muy conocida como la Dama del Olimpismo, Secretaria General del Comité Olímpico Venezolano, fue la gran animadora del desayuno homenaje, ya que con su habitual buen humor  expresó su agradecimiento al grupo de los comunicadores y anunció los obsequios  que fueron distribuidos mediante sorteo con participación de todos. Un bello gesto del COV fueron los obsequios, ya que los mismos consistieron en varios accesorios que se utilizan a diario en las comunicaciones, por lo tanto, un buen detalle para culminar el homenaje.

     “Ustedes son parte de nuestra familia, de nuestro movimiento olímpico, sin ustedes no se podría lograr nada. Cada vez la delegación de prensa es más grande. Los admiramos muchísimo”, concretó.

Fuente: Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 04 de julio

111total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *