Nuevo módulo tendrá la Vinotinto en el CNAR antes de ir a los Centroamericanos

Comparte esta publicación

Nuevo módulo tendrá la Vinotinto en el CNAR antes de ir a los Centroamericanos

 

       Desde este lunes 9 de julio hasta el domingo 15, con el propósito de terminar detalles de su preparación para la actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 a disputarse en Barranquilla, Colombia, la Selección Vinotinto regresará al CNAR en la Isla de  Margarita, estado Nueva Esparta, para un nuevo módulo. 

       Las competencias en Colombia arrancarán el 19 de este mes y Venezuela compartirá el Grupo B con México, Haití y El Salvador, mientras que el A contará con la presencia de Colombia, Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago.  

       Para el nuevo módulo mixto el seleccionador nacional Rafael Dudamel convocó a 20 jugadores, cinco de ellos provenientes del exterior, para realizar los respectivos entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, que ayude a la evolución del plantel. 

        Ahora el listado cuenta con futbolistas de categoría sub-21 y algunos de mayor edad, quienes podrían estar reforzando el plantel que compita en tierras cafeteras.

        Para esta nueva ocasión serán ocho los jugadores que estuvieron presentes en el subcampeonato del Mundial sub-20 de Corea del Sur en 2017. Desde la convocatoria anterior estuvieron Joel Graterol, Ronaldo Lucena, Luis Ruiz, Heber García, Ronaldo Chacón y Nahuel Ferraresi, quien se incorporó horas previas al inicio del trabajo. 

        Se suman en este nuevo llamado los defensores Ronald Hernández y José Hernández, quienes militan en el exterior actualmente y fueron clave hace un año en la gesta histórica, además, los mundialistas convocados, y la presencia del delantero Jesús Ramírez, quien juega actualmente en México, es una de las principales novedades de la lista.

       También el volante ofensivo Yohandry Orozco retornará al grupo de la selección, siendo uno de los jugadores con más jerarquía del listado y que podría reforzar al equipo en el certamen continental.

          Estarán entrenando los 20 jugadores con otros 27 juveniles en unos intensos días de trabajo, con la mira fija en el objetivo de traerse el título de los dos torneos que estará disputando Venezuela este mes.

 

Convocatorias: 

Arqueros: Joel Graterol (Zamora F.C.) y Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) 

Defensores: Ronald Hernández (Stabaek – Noruega), Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Nahuel Ferraresi (Girona – España), Jean Frank Gutiérrez (Trujillanos F.C.), Jean Franco Fuentes (Estudiantes de Caracas), José Hernández (Atlanta United – Estados Unidos) y Luis Mago (Carabobo F.C.)

Volantes: Ronaldo Lucena (Deportivo Táchira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Luis Ruíz (Aragua F.C.), Agnel Flores (Monagas S.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Heber García (Deportivo La Guaira), José Balza (Deportivo La Guaira) y Yohandry Orozco (Deportes Tolima – Colombia 

Delanteros: Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz – México), Antonio Romero (Zamora F.C.) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.)

Fuente: Prensa Vinotinto

40total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *