Imparten cursos a clubes Liga FUTVE de Registro de Licencias

Comparte esta publicación

Imparten cursos a clubes Liga FUTVE de Registro de Licencias

            Cursos  sobre registro y licencias de jugadores, entrenadores y miembros del cuerpo técnico, ha impartido desde la pasada semana, realizados en la sede de la liga, en Caracas, la Federación Venezolana de Fútbol por medio de su gerencia de Registros de Licencias y Transferencias Internacionales, en colaboración con la Liga FUTVE, la cual  agrupa a los clubes profesionales venezolanos

            En los cursos han sido encargados Marco Vega, gerente del mencionado departamento federativo, junto con su asistente Jesús Ibrahím “Chuchín” Pérez de difundir los últimos detalles del llamado sistema COMET que promueve la Confederación Sudamericana de Fútbol.

             Presentes por la Liga FUTVE han estado sus delegados Renzo Di Vincenzo, Director de Competiciones, Diego Di Vincenzo, Analista de Competiciones y Alberto Ángulo, Coordinador de Fichajes.

           Según  acuerdo con la entidad internacional se define de la siguiente manera: Primer registro: se usa sólo cuando el jugador entra en el sistema por la primera vez como principiante que recién ha empezado a jugar en un club local o como extranjero que acaba de llegar desde el extranjero. Para estar seguro si el jugador necesita el “Primer registro”, puede buscarlo entre jugadores que ya existen en el sistema antes de comenzar a entrar datos”.

              Los clubes de primera división asistieron al evento en la sede de la Liga FUTVE el martes 26 de junio, los delegados de los clubes de segunda el martes tres de julio, y este miércoles cuatro de julio comparecieron los comisarios de primera y segunda categoría.

          Todas estas actividades forman parte fundamental de la relación institucional que tienen la FVF y la Liga FUTVE, que continuarán durante las próximas semanas y meses.

Fuente: PRENSA FVF/CARACAS

105total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *