Asistirán directivos de la FVF al Congreso FIFA en Rusia

Comparte esta publicación

Asistirán directivos de la FVF al Congreso FIFA en Rusia

             Asistirán delegados de todas las asociaciones nacionales miembros del máximo organismo rector del fútbol al 68 Congreso de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, pautado para el próximo  miércoles 13 de junio en el Expocentre de Moscú,  un día antes de la jornada  inaugural del Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018 en la capital rusa.

          El grupo de la Federación Venezolana de Fútbol  lo encabeza su presidente Laureano González, acompañado por el primer vicepresidente del ente deportivo Jesús Berardinelli, el segundo vice Reinaldo Berardinelli y el director principal Rafael Almarza. Otro delegado adicional será el presidente del Consejo de Honor de la FVF, el abogado Carlos Manuel Terán. Los venezolanos viajarán este sábado nueve de junio.

          Laureano González,  aparte de su rango nacional,  ejercerá también el de  primer vicepresidente  de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol.  Posterior al congreso, estará como delegado FIFA en uno o más partidos de la competencia universal, también, tendrá responsabilidades durante la justa rusa como parte de la Comisión de Apelaciones FIFA.

         Carlos Terán formará parte de la Comisión de Justicia del Mundial FIFA Rusia 2018, mientras Jesús Berardinelli tendrá la máxima representación de la FVF en el desarrollo del 68 Congreso FIFA, en el cual se definirá, entre otras cosas, la sede del Mundial de Fútbol FIFA 2026.

         Entre los puntos del Orden del Día del Congreso estarán la presentación del informe de actividades  2017, las próximas competencias,  estados financieros, informe de los auditores, estatutos de la FIFA, reglamento de aplicación de los estatutos y otros puntos varios de interés para el destino del fútbol mundial en los próximos años.

Fuente: PRENSA FVF/CARACAS

244total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *