Arrancan desde este mes Festivales de Fútbol Base Grassroots

Comparte esta publicación

Arrancan desde este mes Festivales de Fútbol Base Grassroots

              Festivales de Fútbol Base Grassroots  del programa Forward de la FIFA, para el impulso del fútbol desde sus primeras etapas, iniciará la Federación Venezolana de Fútbol por medio de su Comisión de Desarrollo entre junio y agosto en su primera fase de esta actividad.

           José Lubín Angulo, miembro del Consejo Directivo de la FVF y miembro de la Comisión de Desarrollo, recordó que existe un cronograma con inicio el próximo 19 de junio .y se extiende hasta agosto.

            “En esta fase de apertura están los estados Portuguesa, Apure, Guárico, Cojedes, Carabobo, Anzoátegui, Bolívar, Yaracuy, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Vargas, Distrito Capital, Zulia, Falcón, Lara, Táchira y Trujillo”,recalcó Angulo.

              Está pautado que la segunda fase de este importante programa comprenderá los meses de septiembre, octubre y noviembre, de acuerdo a lo tratado en la reunión en la que se determinó el calendario, en la cual estuvieron presentes, además de Angulo, los directores de FVF: Roiman Guzmán,  Karina Monasterio y Mayerling Zerpa, además del secretario general de la FVF: Manuel Tomás Álvarez y su asistente Hinmer Revilla,  mientras de los instructores para estos Festivales estaban presentes, además de Guzmán, Milagro Infante, Yaneth Brito y Augusto Viso.

       “Cada Festival concluirá con un Festival Infantil, en los cuales se entregarán kits deportivos como un aporte importante para los jóvenes. Esta actividad va dirigida a 25 clubes oficiales registrados en sus asociaciones y  FVF; además, se dictarán cursos para un máximo de entrenadores”, recordó Angulo.

Fuente: PRENSA FVF/CARACAS

90total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *