Mantienen liderato Paz y Perazzo en Abierto Sambil Juvenil de Golf

Comparte esta publicación

Mantienen liderato Paz y Perazzo en Abierto Sambil Juvenil de Golf

                 Mantiene su  liderato en  el Primer Abierto Sambil Juvenil CSA BECAS presentado por CLX SAMSUNG,  el campeón nacional de la categoría Virgilio Paz, quien  inició con buen pie su participación en las dos primeras rondas de la competencia,  en la que intervienen más de cien jugadores de varias divisiones y tiene como escenario los prados del Valle Arriba Golf Club.

           En su segundo recorrido el jugador local, Virgilio Paz  le bajó un golpe a la cancha y se despega de los demás jugadores con 5 golpes de ventaja. Virgilio suma rondas de 71 y 69 golpes totalizando 140 impactos (E). La segunda posición es compartida por los jugadores Eduard Colmenares y Gerardo Alemany con 145 (+5)

       

     En el reglón de Damas la internacional Claudia Perrazo también se afianza en la punta  y con 4 golpes de ventaja sobre Vanessa Gilly se prepara para la última ronda de competencia en un torneo donde también participan  representantes de las categorías Prejuvenil, Infantil D y C, avalado por la Federación Venezolana de Golf y organizado por la Revista Fairway.

            Reúne también  el  Primer  Abierto Sambil Juvenil a jugadores de Prejuvenil e Infantil D y C, todos en competencia stroke play a 54 hoyos en la conquista de los tres primeros puestos, quienes recibirán medallas de oro, plata y bronce para los tres mejores scores gross. Por su parte, los Campeones de las Damas y de los Caballeros, cortesía de CSA BECAS y de la Federación Colombiana de Golf, obtendrán becas y un cupo para jugar en la Copa Camilo Villegas que se escenificará en Medellín entre el próximo 19 y 21 de octubre.

           El torneo se realiza en el marco del 60º Aniversario de Constructora Sambil, el 20º Aniversario del concepto Sambil en Caracas, y el 23º Aniversario de la revista Fairway.

110total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *