CASQUILLOS SUELTOS – Por César Augusto Rivero-

Comparte esta publicación

CASQUILLOS SUELTOS – Por César Augusto Rivero-

COPA REMARKEBLE Foto: Orlando Alviarez.

          Amigos Hípicos de vuelta con este espacio. Este sábado 2 de junio se corre la edición  239 del Epsom Derby, en el escenario del hipódromo Epsom Downs en el Reino Unido, siendo la segunda  prueba de la Triple Corona Inglesa y para muchos la carrera más importante en el calendario hípico mundial, de gran importancia al igual que el Kentucky Derby, los dos segundos más emocionantes del deporte de los reyes. Nos agrada el ganador de la primera gema de la Triple, Saxon Warrior, firme favorito para vencer con creces.

         Y las Triple Coronas arrancan el domingo 3 de junio en nuestro patio de La Rinconada. A los colegas y a varios hípicos, les he mantenido mi juicio acerca de que la contienda de las yeguas me parece más pareja que la justa de los machos, respetando opiniones. El jinete Ángel Alciro Castillo es realmente un ídolo entre los fanáticos, y ese no viene a pasear. Las montas de King Champ en el Clásico José Antonio Páez y Reina Primavera en el Hipódromo La Rinconada, son de primera línea, por allí podría estar la diferencia.

Twitter:@cesarrivero18 y el correo: crivero@grupo-un.com.

           El tordillo El Cubita parece encaminado a ganar varias carreras selectivas, al menos es la carta máxima hacia el Simón Bolívar, al menos que aparezca un “toro afeitado” de los tresañeros, luego de su ejecutoria en la Copa Remarkable News, dónde Le Capannelle no se empleó como se esperaba.

           Robert Capriles parece encaminado a seguir en la cima de la estadística y todas las semanas, gana al menos una prueba. Difícil que le ganen en esta campaña, libre de lesiones y sanciones. Su agente Williams Guillén sigue con un trabajo riguroso, de hormiguita y que ha resultado positivo. Hasta la próxima.

Leyenda:

El Cubita encaminado al Simón Bolívar

141total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *