Laureano González candidato a primera vicepresidencia de Conmebol

Comparte esta publicación

Laureano González candidato a primera vicepresidencia de Conmebol

             Este viernes once de mayo el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, asumirá una responsabilidad mayor dentro del concierto internacional, luego que las federaciones de fútbol de la región lo propongan para asumir la primera vicepresidencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en el Congreso del organismo a celebrarse en Asunción, capital de Paraguay.

          Ese consenso para su elección existe y sería un ascenso para el dirigente venezolano, que en la actualidad se desempeña como segundo vicepresidente de Conmebol, a la par que preside la Comisión de Finanzas de la misma organización. González es, también, miembro de la Comisión de Apelación de FIFA y cuarto vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano.

          “Es una responsabilidad muy importante acompañar al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el Consejo Directivo del organismo que tutela el fútbol de la región, que entre sus planes cercanos tiene el de la implementación completa de la Licencia de Clubes, así como las licitaciones para revisión de los estadios sudamericanos”, expuso González.

          Acompañarán a González en el Congreso de Conmebol, como delegados por Venezuela el primer vicepresidente de FVF: Jesús Berardinelli; el director Luis Vásquez y el secretario general, Manuel Tomás Álvarez. La delegación venezolana partirá este miércoles nueve de mayo a Asunción.

Fuente: PRENSA FVF/CARACAS

148total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *