Otra vez Ciudad Vinotinto derrotó a Real Amistad

Comparte esta publicación

Otra vez Ciudad Vinotinto derrotó a Real Amistad

             San Tomé.-La Escuela Ciudad Vinotinto de Lechería le pasó la escoba al Real Amistad en la séptima jornada del Torneo Apertura Copa de Oro, evento organizado por  la Federación Venezolana de Fútbol, en partidos disputados en San Tomé y Municipio Urbaneja. No acompañó la suerte al elenco amistoso en casa ni en la visita, durante los duelos en las categorías Sub14 Sub16, Sub18 y Sub19.  En el Polideportivo San Tomé  cayó derrotado 2-3 y 1-2, en las primeras dos categorías, mientras que en Lechería, el cuadro vinotinto venció 2-0 en Sub18, y goleada de 4-0 en Sub20.

          Con estas cuatro victorias la Vinotinto mantiene su hegemonía frente al Real Amistad que sigue pagando caro el primer año en la Copa de Oro al lograr una destacada participación en la Copa de Plata 2017. Para este sábado 12, simultáneamente el conjunto que defiende a Anzoátegui Sur en esta justa deportiva, se medirá en la continuación del evento balompédico al aguerrido Monagas SC, en San Tomé y Maturín.

          Real Amistad recibirá la visita en el Polideportivo San Tomé a los equipos Sub18 y Sub20, y viajarán a la capital del estado Monagas las oncenas Sub14 y Sub16. Los directores técnicos del equipo de las amistades José Flores, Luis Otero Flores, Jorge Quintana y Arturo Fajardo tienen cifradas esperanzas de que sus muchachos obtendrán excelentes resultados en los duelos que sostendrán con el Monagas Sport Club, uno de los elencos favoritos de la zona oriental.

            Aseguraron que van con todo para buscar las victorias ante el club monaguense, el cual logró las cuatro victorias ante el Real Amistad en la primera vuelta de la Copa de Oro.

 

Leyenda,

Real Amistad va con todo este sábado 12 ante el Monagas SC en San Tomé y en Maturín en la octava fecha de la Copa de Oro.-

 

25total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *