George Trujillo ganó Abierto de Venezuela de Golf

Comparte esta publicación

George Trujillo ganó Abierto de Venezuela de Golf

             Un joven golfista que apenas está dando sus primeros pasos como  profesional en este deporte, George Trujillo, cumplió el último recorrido con 72 golpes y con ello superó a un grupo de experimentados y estelares jugadores, para convertirse en el nuevo campeón del Abierto de Venezuela, competencia que se jugó en su trigésima cuarta edición, presentado por Universal de Seguros, en el Caracas Country Club, que está cumpliendo 100 años de existencia.

            Nacido en Barquisimeto, George Trujillo, este golfista solo tiene 22 años de edad y sorprendió al superar a calificados colegas, entre los cuales figuran Miguel Martínez, múltiple campeón nacional y Denis Meneghini, ganador de esta competencia en su anterior versión, además de Rafael Guerrero y Otto Solís, quien ocupó el segundo puesto en la edición que obtuvo Meneghini.

         En su cuarta y última ronda Trujillo finalizó el recorrido con 72 golpes, para culminar con un total de 279 impactos, superando al calificado bastonista Miguel Martínez, quien terminó con 69 golpes en el último día del evento para un total de 281 golpes. La tercera posición la compartieron Denis Meneghini, Víctor Alarcón y Rafael Guerrero que finalizaron con 283 golpes, cada uno.

           Apenas hace solo cinco meses que el jugador larense ingresó en el campo profesional y asumió el liderato de la competencia en la tercera ronda con cinco bajo el par de la cancha. Cumplido ese trío de jornadas acumuló 207 golpes, con una tarjeta global de -6, cuatro de diferencia con Richard Rojas, quien para ese momento lo secundaba.

          

     Una gran experiencia en su corta carrera como profesional del golf fue para George Trujillo, tener en el abierto a destacados contrincantes como Miguel Martínez, Otto Solís, Rafael Guerrero y Denis Meneghini. George indicó que seguirá entrenándose para futuras participaciones y estará a final de año disputando la clasificación al PGA Tour Latinoamérica.

             En la categoría amateur resultó campeón Manuel Torres, quien se encuentra estudiando en Estados Unidos y vino para Venezuela a disputar el torneo más importante del país. En damas la ganadora absoluta fue Vanessa Gilly, primera medallista de la disciplina en el ciclo olímpico.

64total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *