Richard Rojas desplazó a  Miguel Martínez en Abierto de Golf

Comparte esta publicación

Richard Rojas desplazó a  Miguel Martínez en Abierto de Golf

        

          Culminó la segunda jornada del Abierto de Venezuela de Golf presentado por Universal de Seguros, en el Caracas Country Club, con un cambio en la posición de líder, ya que Miguel Martínez campeón del ProAm y puntero de la tanda inicial, fue desplazado del primer lugar por el monarca nacional del año 2017, el jugador Richard Rojas.

          Miguel Martínez, quien inició la segunda ronda liderando el torneo, no mantuvo su juego en la segunda vuelta y con bogeys en el 11, 13, 14 y 18 y solo un birdie en el 15, bajó a la segunda posición del tablero superado por Richard Rojas.

            Obtuvo la ronda más baja del día el nuevo líder con birdies en el 4, 7 y 8 y un solo bogey en su ronda. Richard acumula rondas de 70 y 68 golpes con parcial de 138 impactos, solo un golpe de ventaja sobre Miguel Martínez y dos del experimentado Otto Solís, mientras la cuarta y quinta posición están ocupadas por George Trujillo y Denis Meneghini. En tanto, el presidente de la PGA de Venezuela, Daniel Escalera, fue el profesional con el menor score del día, 67 golpes, para ubicarse en la 6ta casilla empatado con Cipriano Castro.

        En el grupo Amateur Ezequiel Prieto con par de cancha es el líder de la máxima categoría y en damas Claudia Perazzo se mantiene en la punta, superando a Vanessa Gilly por solo un golpe.

85total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *