Lograr primeras victorias buscará Real Amistad este sábado 14

Comparte esta publicación

Lograr primeras victorias buscará Real Amistad este sábado 14

               

        El Tigre.- Recuperados emocionalmente y dispuestos desde que suene el pitazo inicial  a luchar con fuerza en la búsqueda del triunfo,  es la meta de los jugadores del equipo  Real Amistad, que pese  a tres derrotas consecutivas que han sufrido, quieren cambiar su situación y este sábado 14 van a buscar su primera victoria en la Copa de Oro en Cumaná y San Tomé, en la ida, cuando se enfrenten a Nueva Cádiz del estado Sucre.

       En la continuación de la Copa de Oro, certamen organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, el encuentro en la  capital de Sucre se efectuará a la una de la tarde, en la Sub14, y a las tres se verán las caras los guerreros  de Pablo Somoza, en Sub16.

               Ambos grupos de El Tigre, según aseguraron sus técnicos José Flores y Luis Otero Flores a los medios de comunicación, los muchachos que conforman las alineaciones del equipo de las amistades después de pagar caro su debut en la Copa de Oro, ya se encuentran recuperados y listos para confrontar con éxito a sus rivales en los próximos compromisos de la ronda eliminatoria que se efectuará a dos vueltas, correspondientes al torneo apertura 2018.

         Viaja a Cumaná con otra cara el combinado  Sub-14 y con mucho ánimo para enfrentar a Nueva Cádiz, y “estamos confiados de que obtendremos el primer lauro, e igualmente, en la categoría Sub16”.

          “Desde el comienzo de esta semana realizamos-afirmaron-un intenso trabajo de entrenamientos con los jugadores de estas categorías, con toques, combinaciones técnicas y preparación física que dará excelente resultado este fin de semana, tanto en Cumaná como en San Tomé”.

              Este sábado 14 de abril  el grupo tigrense recibirá a Nueva Cádiz en las categorías Sub18 y Sub20. Ambos equipos están sedientos de victorias tras las derrotas en las tres primeras jornadas de la Copa de Oro. Jorge Quintana y Arturo Fajardo, directores técnicos y entrenadores del Real Amistad, también  están entusiasmados y con buen ánimo para encarar estos compromisos en el parque santomesino. “Vamos con todo por las victorias”. Estos partidos están pautados para las once de la mañana y una de la tarde.

Leyenda,

Real Amistad va a buscar sus primeras victorias en la Copa de Oro hoy sábado en Cumaná y San Tomé ante Nueva Cádiz.-

20total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *