Miguel Martínez y Virgilio Paz lideres en Abierto de Golf

Comparte esta publicación

Miguel Martínez y Virgilio Paz lideres en Abierto de Golf

             

  Miguel Martínez y Virgilio Paz quedaron ubicados  de líderes en las categorías profesional y campeonato después de cumplida la primera jornada del 34º Abierto de Golf de Venezuela, certamen presentado por Universal de Seguros que se disputa en canchas del Caracas Country Club,  centro social y deportivo que está celebrando sus 100 años de existencia.

              Cuenta  con la actuación la importante competencia de jugadores de los renglones Profesionales, Campeonato, Primera, Cuarta Categoría y Damas, que rivalizan por una bolsa histórica de mil quinientos millones de bolívares y que se escenifica en las canchas del Caracas Country Club, que está celebrando 100 años de existencia.

               Con una vuelta de 67 golpes, 4 bajo el par del campo, Miguel Martínez, campeón del Abierto de Venezuela en el año 2004, tomó ventaja para ubicarse como único líder. Miguel, quien tenía dos años sin jugar en los campos venezolanos, inició la ronda en el hoyo 10 completando su día con 6 birdies, dos bogeys y 10 pares.

                 En la categoría Campeonato el Jovencito Virgilio Paz hizo lo propio para ubicarse como el mejor Amateur, luego de descontarle un par de golpes al campo y empatar así el segundo lugar de la tabla general del torneo con el profesional George Trujillo. Virgilio, quien clasificó la semana pasada al torneo internacional Jr Open, hizo ronda con birdie en los hoyos 3, 17 y 18 y solo un bogey en el Green del 1. Muy de cerca se ubica Raúl Sanz, a solo un golpe de distancia

51total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *