Directiva del COV realizó reunión del mes de abril. 

Comparte esta publicación

Directiva del COV realizó reunión del mes de abril. 

       

         El Comité Olímpico Venezolano realizó su reunión de  Junta Directiva correspondiente al mes de abril, en su sede en El Paraíso, durante la cual entre los puntos que se trataron, según la agenda, fueron la  presentación de  informes del presidente, tesorero, secretaria general y comisiones, asimismo, se revisó la situación de los preparativos de la Delegación de Venezuela a los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 y  Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

                 Presentó su calendario la Academia Olímpica Venezolana (AOV) para el año 2018: 10 de mayo, Tertulia “Movimiento Olímpico”, dirigido a las secretarías generales de las federaciones deportivas. Se efectuará en Caracas. Del 06 al 13 de mayo, asistencia a la sesión de la Academia Olímpica Internacional para Presidentes o Directores de la Academias Olímpicas Nacionales, en Atenas, Grecia. Del 14 al 17 de mayo, Asamblea de la Asociación de Academias Olímpicas Iberoamericanas en Madrid, España. Del 26 al 30 de junio, Sesión “Para Jóvenes Participantes” de la Academia Olímpica. La representante por Venezuela será Yanel Pinto, en Atenas, Grecia. Del 23 al 24 de agosto, IV sesión “Para Jóvenes Participantes” de la AOV en Miranda o Vargas. El 30 de septiembre, conversatorio sobre la Carta Olímpica con los participantes de las diferentes comisiones del COV. Del 08 al 09 de noviembre, IX sesión de la Academia Olímpica Venezolana, en sede por asignar.

           Las opciones y presentaciones de Valles del Tuy 2021 de cara a los Juegos Bolivarianos y Vargas también se discutieron, con miras a los Juegos Bolivarianos de Playa 2019, previo a la elección de estas sedes en el próximo Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana.

              Por último se informó sobre el avance de los parques temáticos proyectados en el estado Anzoátegui: Centro Olímpico de Playa, Tribu Caribe y Parque de la Diversidad. Además se dieron detalles sobre el proyecto Medallas por la Paz.

Fuente: Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 12 de abril

79total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *