Vinotinto no pudo con Brasil y se despidió del Sudamericano Sub-17

Comparte esta publicación

Vinotinto no pudo con Brasil y se despidió del Sudamericano Sub-17

            La Selección Vinotinto  quedó a solo un punto de conseguir optar a su clasificación para el Mundial FIFA Uruguay 2018, al caer tres goles a cero frente  a Brasil, conjunto  que se consagró campeón en la última fecha del cuadrangular final este domingo 25 de marzo en el Sudamericano Sub-17 Femenino Argentina 2018,

             Un mal primer tiempo sufrió el grupo criollo, en el que encajó las dianas de Jheniffer Da Silva, Julia Daltoe y Emily Assis. Pese a que el segundo tiempo mostró a una Venezuela constantemente generando ocasiones, no alcanzó para hacer daño a la verdeamarela, y el marcador no presentó cambios.

            Uruguay y Colombia empataron a un gol a segunda hora, en el Estadio San Juan del Bicentenario, resultado que dejó a la Vinotinto en el cuarto lugar del certamen y sin posibilidades de optar por un boleto a la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018.

EL MEJOR COMPORTAMIENTO

       Durante el acto de premiación, el equipo de Venezuela no solo obtuvo la medalla de cobre, sino que, además, se hizo acreedor del premio Fair Play, por la buena conducta de deportividad presentada en el torneo y por haber acumulado el mejor puntaje con base en las tarjetas recibidas por cada equipo participante.

            Inició la selección nacional este lunes su travesía de regreso al país, desde Mendoza, en expedición con escalas en Buenos Aires, Asunción y Ciudad de Panamá, para este martes 27 aterrizar en Maiquetía.

FICHA TÉCNICA

VENEZUELA (0): Aranzha Aguiar; Fabiola Solórzano, Bárbara Sandoval, Andrea Zeolla, Heliamar Alvarado; Dayana Rodríguez, Tifani Molina (Zulaycar Milano 70′); Kareylen Capdevilla, Raiderlin Carrasco (Wilmary Argüelles 29’); Bárbara Olivieri y Enyer Higuera.

BRASIL (3): Lucilene Rodrigues; Isabela Ferreira, Isidora Haas, Yasmin Cosmann, Gisseli Mariano; Miriam Cavalcante (Vitoria Ferreira 88′), Julia Daltoe, María Batista; Emily Assis (Larissa Dos Santos 92′), Queila Soares y Jheniffer Da Silva.

GOLES: Jheniffer Da Silva 11′, Julia Daltoe 30′ y Emily Assis 43′ (BRA).

AMARILLAS: Bárbara Sandoval (VEN); Gisseli Mariano 63′ (BRA).

ESTADIO: San Juan del Bicentenario.

Fuente: Prensa Femenino FVF.-

155total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *