“Trabajo y sacrificio de todas han sido claves” asegura Dayana Rodríguez:

Comparte esta publicación

 “Trabajo y sacrificio de todas han sido claves” asegura Dayana Rodríguez:

               Un día por demás positivo para la Vinotinto Femenina Sub-17, resultó este sábado 17 de marzo, ya que no solo superó claramente cuatro goles a cero al equipo de Bolivia en el Estadio San Juan del Bicentenario, sino que al mismo tiempo logró  su pase al cuadrangular final del Sudamericano en la categoría, que se disputa actualmente en Argentina.

              La capitana del conjunto criollo, la guariqueña Dayana Rodríguez, quien tuvo una sólida actuación en la mitad del campo, e incluso asistió el tercer tanto del encuentro, que tuvo la firma de la caraqueña Raiderlin Carrasco, fue una de de las protagonistas de la noche.

        “Este triunfo fue muy importante porque nos lleva a la fase final. Fuimos contundentes y finalizamos la mayoría de las jugadas, que es algo que nos estaba faltando, y eso nos da mucha confianza para salir con todo en busca de nuestra clasificación al Mundial”, manifestó la volante.

         El conjunto defensor de los colores de Venezuela totalizó los 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota en competencias  correspondientes a los Sudamericanos sub-17 femeninos, racha que data desde 2012. Rodríguez ha estado presente en once de esos compromisos, y espera poder prolongar el hilo.

         “Son 19 partidos invictas en esta categoría, pero nosotras queremos seguir aumentando eso. La clave ha sido el trabajo y el sacrificio de todas las jugadoras. Tanto el cuerpo técnico como la federación nos han apoyado mucho y eso nos ha ayudado a enfocarnos en cada partido y entregar todo para darle una alegría más al país”, expuso la mundialista.

        Quedó pautado que en la próxima fase del evento, la delegación dirigida por José Catoya tendrá que medirse frente a Colombia, Uruguay y Brasil, en busca de su pase al evento intercontinental sub-17 más relevante del planeta.

          “Creo que lo más importante en la próxima ronda será no solo enfrascarnos en pensar en nuestras rivales. Nosotras también tenemos un buen manejo del balón y, aunque sabemos que debemos cuidarnos de algunas de sus jugadoras fundamentales, sé que con el fútbol que tenemos, podremos conseguir nuevas victorias”, concluyó la capitana.

Fuente: Prensa Femenino FVF.-

76total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *