Campeones Maniceros y Centro Cultural Español en  Copa Junior Díaz

Comparte esta publicación

Campeones Maniceros y Centro Cultural Español en  Copa Junior Díaz

 

             El Tigre.- En emocionantes encuentros realizados en las instalaciones de la cancha Leo Morales de esta ciudad, los equipos Maniceros FC y Centro Cultural Español A se titularon campeones de la Copa Junior Díaz, padre, en homenaje póstumo, al salir airosos en las jornadas finales correspondientes a las categorías  Sub 8 y Sub 10

            Grecia Cermaño, presidenta de Maniceros FC, acompañada por el entrenador David Muñoz, y los integrantes de la Comisión Municipal de Fútbol Menor de Simón Rodríguez, Harrison López, Carmelo Bravo y Richard Yaguare, puso a rodar el balón en el primer duelo entre Maniceros y Libertad Socialista, categoría Sub 8.

           L grupo de chipilines de Maniceros derrotaron a Libertad Socialista dos a uno con goles de Julio Castillo, de tiro libre, en el primer tiempo, y José Manuel Payares, en el complemento, para conquistar el trofeo de campeón en esta justa deportiva que fue organizada por la Escuela Maniceros FC, y en la que intervinieron las seis mejores escuelas de fútbol de Simón Rodríguez y Guanipa.

          Libertad Socialista se inició ganando con gol de Esteban Mora, quien ejecutó un perfecto tiro libre para vencer al portero Ángel Duerto, quien fue el mejor de esta especialidad mientras que Castillo fue el campeón goleador.

Por su parte, el Centro Cultural Español A se impuso ante sus compañeros de club Centro Cultural B, por goleada de 6×0.

          Ezequiel Crespo anotó un triplete y los otros tantos fueron doblete de Marcos Maitán y el sexto de José Pinto. El campeón goleador de la categoría Sub-10 fue Ezequiel Crespo y el mejor portero Santiago Zambrano.

       Cuando concluyeron las finales, los directivos de Maniceros FC juntos a los miembros de la Comisión Municipal de Fútbol, hicieron entrega de la premiación a los campeones y subcampeones e igualmente a los líderes individuales del certamen. David Muñoz destacó el éxito logrado por la realización de este evento del balompié menor, que tuvo el respaldo de la AFA, FVF y la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor.

Leyendas,

F1.-

Maniceros FC campeón de la Copa Junior Díaz Padre en la categoría 8 al vencer 2-1 a Libertad  Socialista.-f1.-

 

F2.-

Grecia Cermeño puso a rodar el balón.- f2-

 

54total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *