Inaugurado en El Tigre Municipal de Fútbol

Comparte esta publicación

Inaugurado en El Tigre Municipal de Fútbol

              El Tigre.- Se inició la gran fiesta del fútbol municipal en el Municipio Simón Rodríguez con mucha  alegría y colorido, en las categorías Sub 12 y Sub 14, organizados en evento por la Comisión Municipal de Simón Rodríguez y la AFA, patrocinados por el Centro Cultural Español y la Escuela de Fútbol Trébol.

            Un total de dieciocho equipos batallarán por la supremacía en este torneo municipal del balompié menor de este municipio sur de Anzoátegui, en competencias donde la categoría Sub-12 se inauguró en la cancha del Centro Cultural Español, con la participación de los equipos  Maniceros FC, EFA Pierina Gol, Guanipa S Trébol, y CCEC A y B, mientras que en la cancha del Colegio de Médicos, se inició el correspondiente a la categoría Sub-14, con los clubes  Trébol, organizador,  Guanipa S, EFA Pierina Gol, Estudiantes de Anzoátegui,  Real Amistad.  Escuela San Tomé y Centro Cultural Español. Además dos equipos en la división femenina.

               Se realizaron los tradicionales desfiles de todos los equipos en las dos inauguraciones. En el Colegio Médico, María Domínguez, de Trébol, dirigió las palabras de apertura y destacó el esfuerzo para masificar el balompié. La jornada inaugural en el Colegio de Médicos abrieron las acciones en la cancha los equipos  Estudiantes de Anzoátegui y Pierina Gol,  Trébol contra  Centro Cultural Español y Guanipa S ante Pierna Gol.

Leyendas,

F1.-

Darwin Ferrera realiza el saque inaugural.-

F2.-

Trébol luchará por la supremacía en la categoría Sub 14 del torneo municipal de fútbol campo.-

 

107total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *