“Nos va ayudar mucho la preparación en la altura” afirma Nayluisa Cáceres:  

Comparte esta publicación

“Nos va ayudar mucho la preparación en la altura” afirma Nayluisa Cáceres:

 Se encuentra desde el pasado sábado 6 de enero la selección femenina sub-20 en suelo ecuatoriano, donde culminará durante los próximos días la última etapa de preparación para el Sudamericano de la categoría, donde la guardameta Nayluisa Cáceres, bicampeona suramericana sub-17, considera que la base de altura lograda en Mérida y Quito ha sido fundamental para llegar a tono a la competencia.

         “La preparación en la altura nos va ayudar mucho en el torneo. Me he sentido muy bien en esta estadía en Quito. Estoy agradecida con Dios por esta nueva oportunidad, y ya tengo muchas ganas que inicie el torneo”, indicó.

         “Se trabajó bastante para llegar acá, ahora queda de parte de nosotras demostrar en la cancha lo que hemos hecho y los sacrificios que hicimos”, agregó la oriunda de Conchabamba, en el estado Barinas.

           Ya conoce lo que significa participar la arquera venezolana en una Copa Mundial de la FIFA sub-20, porque en 2016 fue una de las convocadas por el timonel José Catoya para representar al país en Papúa Nueva Guinea, pese a ser la más joven del listado. Ahora, para repetir la hazaña, tendrá que batallar en la primera fase ante Uruguay, Brasil, Chile y Bolivia, para optar por un puesto en el cuadrangular final.

 

     “No es un grupo fácil, porque los demás equipos también han trabajado como nosotras, pero iremos partido a partido, con mucha entrega y ganas. Con la unión grupal que tenemos, sé que lograremos estar en la ronda final y clasificar a Francia, que es lo que todos queremos”, finalizó.

Fuente: Prensa Femenino FVF.-

139total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *