Miguel Mendoza es un portero Sub-13 que piensa y actúa en grande en fútbol

Comparte esta publicación

Miguel Mendoza es un portero Sub-13 que piensa y actúa en grande en fútbol

         Desde sus inicios a los 8 años de edad en la Escuela de Fútbol Menor Los Castores, en San Antonio de los Altos,  Miranda, donde escogió por  decisión propia  ser portero, Miguel Mendoza,  superó etapas en constante ascenso, que lo ubican ahora entre los llamados a integrar la Selección de Miranda  Sub-13 al nacional que se realizará este mes de enero 2018, mientras al actuar en un try out del Caracas Futbol Club Sub-14, obtuvo  la opción de entrenar con ese equipo.

      Cuando Miguel Josué Mendoza Santorsola, que es el nombre completo de este caraqueño que nació el 15 de abril de 2004, comenzó a dar sus primeros pasos como jugador de futbol y decidir que deseaba ser guardameta, dedicó sus esfuerzos a cumplir los entrenamientos durante un año en la categoría colegial llamada Hermanos Calvo  del Deportivo Los Castores, jugando en ella por dos años.

  Finalizando esa fase y el hecho que su equipo clasificó en el  campeonato en tercer lugar, además, alto rendimiento en el arco,  buen comportamiento, responsabilidad y hermandad, fue  premiado por la Escuela Los Castores con su asenso al siguiente nivel, la liga lif, en la cual actúa un año y al conseguir un alto rendimiento en la misma, siempre apoyado por su gran dedicación y responsabilidad, entre otros visibles detalles como  constancia durante cada una de las jornadas de entrenamientos, nuevamente el grupo Deportivo Los Castores decide concederle una nueva distinción a Miguel Mendoza cuando lo pasa jugar en  la liga de futbol de alto rendimiento Cesar del Vecchio, que le sirve como otro eslabón más para continuar demostrando sus naturales   habilidades en la portería, confirmando no solo su gran garra y pasión, sino igualmente la  manera responsable, tanto en entrenamientos como en los partidos  por un año en esa liga.

  Pasa  luego a conformar la liga copa de plata de alto rendimiento con el Deportivo Los Castores, juega como  capitán de su equipo en varias jornadas, mostrando en cada nueva oportunidad que piensa y actúa en grande en su lucha por quemar etapas en progresivo ascenso, que no pasa desapercibido  y el alto  desempeño de Miguel Mendoza en la portería lo notaron quienes conocen las técnicas de este deporte, entre estos entrenadores y directivos de  la  Asociación de Futbol del Estado Miranda, quienes lo invitaron a  ser uno de los participantes  en las prácticas para los aspirantes a conformar la selección de la región mirandina en la categoría Sub-13, lo cual cumplió con gran entusiasmo y deseos de conseguir superación para quedar en el grupo seleccionado de 25 Jugadores integrantes del combinado que actuará en el evento nacional este mes de enero.

    Otro de los logros recientes de Miguel Mendoza fue que  participó en los try out del Caracas Futbol Club para la búsqueda de talentos  en la categoría sub-14, demostrando su alto nivel de juego como portero entre un granado grupo de jugadores, donde  durante dos días seguidos asistió y fue escogido en una selección de veinte futbolistas  para empezar practicas con ese club  capitalino, con el norte bien orientado de mantener su progresivo ascenso.

383total visits,1visits today

This article has 2 Comments

  1. Bravo por Miguel, todo se lo ha ganado por su constancia y dedicación, siempre presente en sus entrenamientos. Seguros estamos que llegará lejos.

    1. No encontramos a la disposición de ustedes, siempre estamos interesados en poder dar la mayor información deportiva posible. Puede sin problema alguno escribirnos o le dice al Sr, Mendoza que le de mi numero telefonico a usted o al Sr. Manolo para coordinar el material. Buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *