Global Energy Bicampeón del Torneo  Clausura Fútbol Máster

Comparte esta publicación

 

Global Energy Bicampeón del Torneo  Clausura Fútbol Máster. 

        San Tomé.-Global Energy  confirmó su clase al arrollar durante ochenta minutos  de juego a Petrofaja, para conquistar el bicampeonato en el Torneo Clausura de Fútbol Máster II Copa Colonial Tools, en la gran final  con un contundente marcador de tres goles a uno, en emocionante encuentro que se disputó  el pasado sábado por la tarde en el Polideportivo San Tomé.

        Ratificaron su clase y calidad para alzarse con la II Copa Colonial Tools los integrantes del combinado blanco, que se apoyaron en la labor del artillero Eleazar “Pirulino” González, quien  se erigió en el más valioso de la final al marcar un doblete, mientras que el tercer gol lo hizo Euclides Fuentes, a quien lo facilitó un espectacular pase de “Pirulino”.

        El once Global arrolló a su rival durante los 80 minutos de juego. En el primer tiempo Eleazar González con asistencia del mediocampista Manuel “Chipano” Beltrán, anotó el primer tanto que le daba la parcial victoria.

         Los blancos apretaron el acelerador después del descanso, pero en un error defensivo en el área, Petrofaja logró empatar con gol de cabeza de Alexander Pérez tras un pase de David Rodríguez al minuto 62. Luego vino la inmediata respuesta ofensiva del conjunto integral, y una jugada individual de “Pirulino” González logró batir al guardameta petrolero para poner el 2-1, y más tarde Euclides Fuentes sentenció el 3-1 con un golazo al recibir la asistencia de “Pirulino”, quien fue un martirio para los petroleros.

          Viene Global de conseguir el bicampeonato en el apertura y ahora se consagró con broche de oro en su exitoso año 2017, al adueñarse del título de bicampeón en el Clausura, revalidando la corona. Solo cayó una sola vez en el torneo y fue ante el aguerrido Real Franduar 5-2, en la cancha del 25 de Mayo. Es el cuarto título consecutivo que conquista el cuadro blanco dirigido por José Flores, y con la valiosa intervención de cada uno de los jugadores, destacando Wilmer Jiménez, Ernesto Trullenque, Manuel Beltrán, Antonio Sánchez, Ramón Royett, Nicolás Utria, Euclides Fuentes, José González, Garby Torrealba, Richard Llovera, Juan Guerra, Trino Castillo, Aunario González,  Henry Espinoza, Pedro Henríquez, Jesús Rondón, William Santiago, entre otros.

            Pdvsa Faja se quedó por su parte con el tercer puesto en el Torneo Clausura al derrotar al Real Franduar 2-1, con par de goles de Jesús Marval, mientras que por los realistas anotó Fernando “Chino” Salazar, quien se lució en un tiro libre para vencer al portero Juan  Guerra.

    Al concluir la jornada final, el presidente de la Liga de Fútbol Máster, Jesús López, y demás directivos junto al padrino del torneo Ernesto Trullenque, presidente de Colonial Tools y capitán de Global Energy, hicieron entrega de la premiación a los campeones, subcampeones y tercer lugar, así como a los campeones goleador y portero Ricardo Gutiérrez (Real Franduar) y Juan Cones (25 de Mayo).-

Leyenda,

Los bicampeones alzaron la II Copa Colonial Tools 2017 del torneo Clausura Fútbol Máster.-

136total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *