Centro Cultural Español campeón del Torneo MencaCup 2017

Comparte esta publicación

 

Centro Cultural Español campeón del Torneo MencaCup 2017. 

 

               El Tigre.-La Escuela de Fútbol Centro Cultural Español se consagró a nivel nacional al derrotar dos goles a cero a Monagas, en la gran final Sub-12, para conquistar brillantemente el título de campeón del Torneo MencaCup 2017 de fútbol menor, que se efectuó  en Barcelona, con participación de equipos de seis estados,

        Se impuso en la gran final Sub 12 el once español ante Monagas luego de cinco días de una fuerte  competición. Se inició con derrota,  pero después  se recuperó al ganar cuatro encuentros consecutivos hasta arribar  a la final, en la que  logró  ese contundente triunfo para poner en lo más alto del podio el nombre del Centro Cultural Español.

     Triunfó ante Tiro Loco 4-1, Nueva Cádiz 2-1, en semifinal volvió a vencer  al Nueva Cádiz 3-1, y en la disputa de la corona venció al Monagas SC 2-0.

       El presidente de esta escuela española, Pablo Rosselot, destacó el trabajo que se viene desarrollando para fortalecer el fútbol menor en la institución y dar un aporte importante para la masificación de la disciplina.

       Una  efusiva felicitación envió a todos los integrantes del conjunto Sub 12 por coronarse en ese evento nacional, organizado por Menca SC,  igualmente dio un agradecimiento especial a la Escuela Atlético Guanipa por su apoyo, a los padres y representantes de los futbolistas por su entrega y colaboración y a la directiva del Centro Cultural Español por continuar  impulsando con gran constancia y entusiasmo el desarrollo de la disciplina, la cual cuenta  con una óptima cancha para albergar todas las categorías menores y adultas.

      Igualmente el Centro Cultural Español se tituló en la Recopa  MencaCup 2017 Sub 8, con récord de tres victorias, un empate y un revés. El equipo lo conformaron los atletas Samuel Márquez, Jesús David Ortiz,  Luis Martín, José Homero Oliveros,  Alfredo Belisario, Dajoniel Quilarte, José Ricardo Malavé,  Álvaro Pérez, Sebastián Hernández, Sebastián Zabala,  Arnaldo Leal y Josmer Gutiérrez. Mientras que en la categoría Sub 10, esta organización clasificó a semifinales y cayó en esa instancia.

       Rosselot resaltó el positivo trabajo de los directores técnicos  Yosgre Benavidez (Sub 12) y Edward Serrano (Sub 8).

       Se dieron cita en esta justa deportiva escuelas de los estados Bolívar, Monagas,  Sucre, Nueva Esparta, Distrito Capital y Anzoátegui: Menca SC, Tiro Loco, Nueva Cádiz,  Monagas SC, Venalum,  Centro Italo, Centro Portugués, Atlético Camino, entre otras organizaciones.

Leyenda,

El Centro Cultural Español alzó la Copa de campeón en el MencaCup 2017.-

 

173total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *