Fútbol Playa  define destino en Suramericano este jueves 7  ante Ecuador

Comparte esta publicación

 

Fútbol Playa  define destino en Suramericano este jueves 7  ante Ecuador. 

            Su destino en el Suramericano de Fútbol Playa Sub 20 que se celebra en Playa Pocitos, Montevideo, define este jueves 7 de diciembre el conjunto  venezolano cuando desde la una y media, hora venezolana, se enfrente al grupo de Ecuador en lo que será el último partido de la ronda  eliminatoria.  del torneo, después de sufrir par de derrotas ante Paraguay y Brasil.

        El grupo criollo viene de vencer cinco a tres a los peruanos, y esa  victoria  hizo posible que la escuadra nacional levantara su ánimo, con ajustes que le sirvieron para cerrar en buena lid el partido, mientras ahora  frente a Ecuador se espera salga a la cancha con un equipo parecido, aunque el técnico Raúl Barberi tomará la decisión a última hora.

        “Nos servirá para ver a Ecuador que juega contra Brasil. Después de ello, tomaremos la decisión respectiva sobre el planteamiento al juego de mañana”, dijo Barberi a Prensa FVF.

         Este miércoles en la mañana s el equipo hizo un estiramiento en su hotel de concentración y recibió una charla técnica, antes de completar su jornada libre, pendiente de los otros resultados.“El esquema contra Perú funcionó, pero Ecuador es otra cosa. Vamos con mucha fe a ese partido y un plus sicológico que nos favorece”, agregó el entrenador.

           Ecuador marcha último en la tabla con cero puntos, pero un partido menos. Venezuela debe ligar que los ecuatorianos no ganen en su choque contra Brasil, pero también necesitan que Paraguay ceda puntos ante Perú, por lo tanto,  el equipo sabe que la mitad de las posibilidades de avanzar a la semifinal está en sus manos, aunque depende de los otros resultados que, combinados con un triunfo ante Ecuador, podrían colocarlos a pelear los primeros cuatro lugares.

70total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *