Real Amistad frente a Deportivo La Guaira, por cupo a final nacional fútbol femenino.

Comparte esta publicación

Real Amistad frente a Deportivo La Guaira

 por cupo a final nacional fútbol femenino

           San Tomé.- El equipo Real Amistad disputará el encuentro de ida de la semifinal del torneo de la Liga Nacional Femenino de fútbol este miércoles 6 de diciembre, contra Deportivo La Guaira a las diez de la mañana en canchas del Polideportivo San Tomé, luego de superar en cuartos de final a Sulmona FC del estado Monagas, en los partidos de ida y vuelta.

         El combinado Real Amistad igualó a un gol en el partido de ida en Maturín, y en su casa en la vuelta empataron sin goles, pero avanzaron con uno anotado en la capital de Monagas, mientras que el encuentro de la vuelta será el domingo 10 en La Guaira, en horas de la mañana. El Real Amistad aspira sacar un buen resultado en casa para luego ir al patio del Deportivo La Guaira a buscar el cupo a la gran final de este evento.

             Enmalioska Rivero,  capitana del cuadro local aseguró que ellas tienen todas las herramientas y el potencial suficiente para vencer a sus rivales del Deportivo La Guaira en esta semifinal del campeonato nacional de la Federación Venezolana de Fútbol.

      Instó a todos los aficionados del balompié local para que se den cita en las instalaciones de Polideportivo San Tomé para apoyar a las chicas del Real Amistad, porque estarán poniendo bien en alto los colores aurirrojos en la gran semifinal.

Leyenda,

Enmalioska Rivero, capitana del Real Amistad.-

25total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *