Casquillos Sueltos, César Augusto Rivero.

Comparte esta publicación

 

Casquillos Sueltos, César Augusto Rivero

        Llegó la hora de la cita de la Serie Hípica del Caribe, a disputarse este sábado en el Hipódromo de Gulfstream Park, Florida, Estados Unidos; siendo la primera vez que sale del área regional en 51 años de historia.

    Venezuela estará representada por El Cúbita (Emisael Jaramillo), La De Horacio (John Velázquez) y Tuki Montón (Edgar Zayas) en el evento caribeño en 1.800 metros, con una bolsa de 300 mil dólares.

           En la Copa Confraternidad, aparece la dupla de Gran Will (E.Jaramillo) y Panzer Barzelona (Leonel Reyes) en el recorrido de 2.000 metros y recompensa de 100 mil dólares; mientras que en la Copa Velocidad del Caribe en tramo de 1.200 metros, aparecen anotados los criollos Crotone (E.Jaramillo), Forze Mau (Javier José Castellano) y Master Supreme (John Velázquez) por un pote de 118.700 dólares, y finalmente la Copa Dama del Caribe estará Gladiadora (J.J.Castellano) en el recorrido de 1.800 metros, luego de las bajas de Princesa Sofía (Confraternidad) y Terremoto Gus (Velocidad) por lesiones de sus miembros.

       Mientras, en Venezuela se correrá el Clásico Burlesco con la inclusión de 5 caballos en prueba pareja, aunque destaca Le Capannelle (Ángel Alciro Castillo) como uno de los máximos rivales. Tendrá de rivales a Rayo Negro (Jean Carlos Rodríguez), El Catire (Jorge Urdaneta), My Trainning Mate (Wilbert León) y Jorge Zeta (Ivan Pimentel) en ruta de 1.800 metros. Una carrera muy atractiva.

     En las dos primeras de enero 2018, no habrá programación de carreras hípicas en el  óvalo de La Rinconada. La acción volverá para los días 20 y 21 de enero del 2018.

Twitter:@cesarrivero18. email: crivero@grupo-un.com.

      Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa  Hipovisión con Gustavo Ríos, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

 Hasta la próxima.

 

leyenda:

Emisael Jaramillo será uno de los protagonistas 

30total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *