Valentina Gilly campeona en Abierto de Golf de Chile

Comparte esta publicación

Valentina Gilly campeona en Abierto de Golf de Chile

           Valentina Gilly dominó las competencias del Abierto de Chile desde el comienzo hasta el final de ese torneo, el más importante del país, que se jugó en el Club de Golf Sport Francés, donde la múltiple campeona nacional de golf totalizó  288 golpes para culminar la victoria con la bandera de Venezuela en el tope del tablero y con una amplia ventaja de 11 golpes.

        “Estoy feliz de haber ganado la categoría en el Abierto de Chile. También estoy contenta con mi juego en el evento y estoy muy agradecida con la Federación Venezolana de Golf por el apoyo”, fueron las. palabras de la atleta Valentina Gillydespués de tan importante triunfo.

          El  campeón nacional amateur Amauriel Fernández, quien defendió los colores de Venezuela en el renglón de Caballeros se ubicó en la casilla 8 de la categoría juvenil. Mientras que en la competencia de Equipos Mixtos Internacional, Venezuela se coló en la cuarta posición con 450 impactos.

     El Abierto de Chile llegó a su edición 91 y la Federación Venezolana de Golf desde el principio trabajó e hizo todo lo necesario para enviar sus seleccionados a uno de los certámenes con mayor trayectoria de Chile, donde  los golfistas criollos siguieron sumando triunfos para el país.

           “En la FVG nos sentimos orgullosos de la participación de nuestros dos jugadores, y sobre todo del triunfo de Valentina Gilly, ejemplo de constancia y disciplina”, indicó el presidente de la Federación Venezolana de Golf,  Rafael Barrios De Jongh. “Poder enviar a nuestros jugadores fue un duro trabajo, pero los resultados nos llenan de satisfacción y nos impulsan a seguir trabajando por el golf venezolano. También agradecemos todo el apoyo de la Federación Chilena de Golf con respecto a nuestra selección y hacer posible que Venezuela estuviera presente”.

71total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *