Paola Villamizar se siente muy feliz en módulo rumbo a  Copa América Chile 2018

Comparte esta publicación

Paola Villamizar se siente muy feliz en módulo rumbo a  Copa América Chile 2018

         La mediocampista aragüeña Paola Villamizar analizó este microciclo de   preparación en ruta a la Copa América Chile 2018, con el objetivo muy claro de seguir trabajando para clasificar al Mundial de Francia 2019, después del  segundo partido entre Venezuela y Colombia en el marco de la fecha FIFA, y afirmó sentirse muy feliz en esta etapa.

      “Para mí fue una experiencia más. Estos partidos son sumamente importantes para obtener roce internacional, porque no es lo mismo jugar con masculino o con equipos venezolanos, ya que el ritmo no es igual y estos encuentros son el termómetro perfecto para nuestras aspiraciones”, explicó Villamizar.

      Durante el encuentro del pasado lunes mostró a una Vinotinto incisiva en el ataque; sin embargo, el resultado fue adverso para las dirigidas por José Catoya, pese a haber generado hasta siete ocasiones claras de gol.

      “Pudimos mantener el balón, nos descuidamos un segundo y nos  anotaron, pero hay que seguir con la misma actitud, con las mismas ganas, seguir trabajando día a día. Yo me siento muy feliz por el trabajo que venimos haciendo junto al cuerpo técnico, que ha trabajado de la mejor  manera con nosotras, y siempre con la cara en alto para seguir por el objetivo”,  expresó.

         La actual goleadora de la Superliga,  agregó: “A pesar que no estoy afuera como las demás, siempre doy el máximo aquí en la liga. Trabajo diferente para seguir superándome cada vez más. Para mí es un orgullo vestir esta camiseta; sudarla es algo muy bonito y es un honor. Cada minuto que me den, los voy aprovechar porque yo lucho por esto. Seguiré preparándome para lo que viene”.

        La atacante de Estudiantes de Guárico indicó: “El trato en este módulo fue al nivel profesional, eso vale mucho, porque si te dan todas las comodidades, tú tienes que dar el cien por ciento en la cancha. Eso fue lo que se demostró, no dar una pelota por perdida y si la perdíamos, íbamos a lucharla, ya que hemos trabajado la unión y la hermandad dentro de la cancha”.

Fuente: Prensa Femenino FVF.-

85total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *