IV Oriental de Beisbol Máster en El Tigre 13 al 16 de octubre

Comparte esta publicación

 

se-afinan-los-preparativos-del-campeonato-oriental El Tigre.-Seis equipos estarán en acción en el IV Torneo Oriental de Clubes de Béisbol Máster, el cual tendrá como escenario instalaciones del Estadio Enzo Hernández de esta ciudad entre el 13 y 16 de octubre en disputa por la Copa Maltín Polar, organizado por la agrupación local Ena-ka BBC con el aval de la Liga Municipal de este deporte y la Federación Venezolana de Beisbol.

José Gregorio García Morillo, presidente de la entidad deportiva Ena-ka BBC, dio a conocer detalles sobre el citado certamen, el cual tiene entre sus objetivos mantener  en acción los equipos de esta categoría que actúan en la región y al mismo tiempo apoyar varias causas  sociales  nobles, una de ellas recolectar  ayuda  para  la  Fundación  Niños  con  Cáncer, como también  la  Fundación  Erradiquemos  el  Polio del  Mundo, del Rotary  Club  Guanipa.

El  Comité  Organizador de este oriental de beisbol master lo preside el propio José  Gregorio  García Morillo, quien tiene el apoyo  del presidente de   la Liga  Municipal  de  Béisbol, Dionisio  Salazar;  Simoncito  Silvera,  Director  de  Deporte  del Imdresir, asimismo, amigos  y  empresarios que se han sumado a la  solicitud  de colaborar  como  patrocinantes, entre los que  destaca Empresas Polar, que a través del deportista Ingeniero Carlos Waldrops, ha dispuesto todo un amplio apoyo para hacer posible organizar, planificar y cumplir  este gran evento de la pelota máster

Los  equipos  participantes  serán: Tamanaco, de El  Tigre,  UDO  Nueva  Esparta, los actuales  campeones, Profesionales  de  Punta  de  Mata, de Monagas, Antaños de  Boca  de  Uchire, Legendarios  de  Bolívar  y  los  anfitriones  Ena-Ka.BBC, Anzoátegui. Los  encuentros se iniciarán  el  día  13  de  octubre y durante cada jornada se celebrarán  tres partidos, los cuales se iniciarán a las ocho y media de la mañana, once y veinte, también en la mañana, mientras el de la tarde a las dos y quince.

La  ronda  eliminatoria  se cumplirá  13, 14 y 15  de  octubre, estando previsto que los  dos mejores  equipos  pasarán  a  la  final, la cual   se  jugará  el  domingo 16 a las  diez de la mañana.  El  acto Inaugural  está  pautado para  el  sábado  15 a las  11:00 am, y se contará  con la presencia  de  representantes  del  Imdresir, Liga  Municipal  de Béisbol,  Empresas  Polar e invitados especiales.

Por otra parte, García dio a conocer que este sábado primero de octubre, se iniciará el béisbol menor municipal en el estadio Enzo Hernández, con la participación de equipos de diez escuelas, en todas las categorías menores y juvenil. El acto será a partir de las 9:00 am, mientras que el domingo 2, Ena-Ka finalizará la serie de juegos preparativos para el IV Oriental; se enfrentará a Tamanaco a partir de las diez de la mañana; a segunda hora 1:30 pm, jugarán en la categoría súper máster Ena-Ka Vs. La Charneca. Los terapeutas de Ena-Ka, actuales campeones de la Liga, han ganado dos encuentros de la pretemporada a Bolívar.

281total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *