Mejor equipo latinoamericano fue Venezuela en Mundial de Golf

Comparte esta publicación

 golf1    Una actuación sobresaliente obtuvo en la Riviera Maya de México el trio de jugadores que integraron el equipo venezolano que actuó en el Mundial de Golf  Amateur, al  ocupar el puesto trece en la clasificación general entre 71 países que actuaron en el certamen, para convertirse en el mejor de Latinoamérica.

 

El trio de golfistas  venezolanos formado por Jorge “Pichu” García, dos veces campeón mundial juvenil, el  actual subcampeón nacional amateur, Manuel Torres y George Trujillo, campeones del Internacional por Parejas realizado este mismo año en México, destacaron en tierras aztecas en la  competencia donde se disputó la Copa Eisenhower, con la  presencia de   representantes de 71 países de todo el mundo, entre estos Estados Unidos,  ganadores del pasado evento el año 2014, en Japón,  donde Canadá quedó en segundo lugar, mientras España en tercera posición.

el-equipo-de-venezuela-fue-el-numero-uno-de-latinoamerica-en-mundial-amateur-de-golf

Australia se convirtió en el nuevo campeón mundial luego de superar al equipo defensor de Inglaterra, como también  Austria, que terminaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Estados Unidos, que era el anterior monarca, culminó en sexto lugar, mientras que la delegación de Venezuela consiguió un meritorio décimo tercer puesto, un progresivo ascenso, ya que había  clasificado de 31 en la pasada versión del mundial de golf amateur,  hace un par de años en Japón, por lo tanto,  se convirtió ahora en el equipo de mejor actuación, a nivel de Latinoamérica en el máximo certamen golfístico del mundo de la categoría amateur. Estuvo por encima de 13 países de esta área del continente americano, incluyendo a México, el anfitrión, a Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile que son potencias en la especialidad.

 

El equipo nacional contó con la sobresaliente actuación de Jorge “Pichu” García, quien a nivel individual terminó en el séptimo lugar entre un total de 212 jugadores que intervinieron en la competencia. También aportaron

su granito de arena George Trujillo y Manuel Torres.

165total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *